SACA TU LADO OSCURO CON LA NUEVA SCRAMBLER NIGHTSHIFT

La famiglia Scrambler viene recargada este 2021 con tres nuevos modelos para todos los amantes del modelo vintage de la marca italiana de motocicletas. El poder de la noche viene representado en el modelo Nightshift, una naked de inspiración flat track con una apariencia clásica gracias a sus llantas de radios y su elegante diseño. 

Todos los aspectos que conforman la Ducati Scrambler Nightshift, han sido pensados para la plena satisfacción de piloto y acompañante. Se trata de una motocicleta con un gran confort gracias a su nuevo asiento plano al más puro estilo Café Racer que gana en comodidad. Cuenta con espejos y manillar recto heredado de la 1100 e interminentes performances de serie. En cuanto sus ruedas delanteras y traseras, son de 18 y 17 pulgadas respectivamente, con llantas de radios.

En cuanto a su mecánica, la Scrambler Nightshift comparte con el resto de la familia de 800 un motor Euro5 de 803 cc en “L” refrigerado por aire y que alcanza una potencia de 73 CV a 8.250 rpm y una cifra de par de 66,2 Nm a 5.750 rpm. Es un motor divertido y apto para pilotos de cualquier nivel.

Los frenos Brembo, cuentan con un único disco delantero de 330 mm y pinza de anclaje radial con cuatro pistones. El disco trasero es de 245 mm con pinza de un pistón. La moto va equipada con un sistema ABS de Bosch con funcionalidad en curva y las ruedas son de 18″ y 17″ delante y detrás, respectivamente, y montan neumáticos mixtos Pirelli MT 60 RS.

El diseño clásico se contrasta con la última tecnología que se ve reflejada con una pantalla digital tipo LCD, bajo el asiento se esconde un pequeño compartimento con conexión USB, su iluminación LED premium.

Para trasnochadores y soñadores, la nueva Scrambler Nightshift en su color Aviator Grey está disponible a partir de este mes en el Showroom de Ducati. Más información en www.ducati-chile.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?