LLEGA A CHILE EL NUEVO CHERY TIGGO 2 PRO

Continuando con su camino de consolidación y agrandando la gama de productos para el mercado chileno, Chery, una de las marcas automotrices TOP 10 de la industria y número 1 en SUV, estrena en el país su esperado SUV Chery Tiggo2 PRO, el que sorprende con su presencia, todo basado en la línea “Life In Motion 3.0”, el nuevo lenguaje de diseño desarrollado por la familia Chery. 

El nuevo Chery Tiggo 2 PRO presenta un frontal moderno y deportivo, faros ultradelgados y una parrilla hexagonal con entramado metálico, un diseño nuevo y muy llamativo, que lo hace lucir audaz y juvenil. Su interior llega totalmente rediseñado, con asientos en mix de eco-cuero y tela, además de asientos tipo butacas que brindan confort y comodidad. 

Con un motor de 1.5L, que genera 105 Hp al 6.000 rpm y un torque máximo de 135 Nm a las 2750 Rpm, este nuevo modelo llega en 2 versiones y 2 motorizaciones, una con transmisión mecánica de 5 velocidades y otra automática CVT de 9 velocidades y tracción delantera; y la segunda con una motorización, que llega al mercado en septiembre, de 1.0T AT GLX que genera 101 Hp al 5.500 rpm. Además, fue diseñado bajo el concepto de “menos olor y emisión” con la norma Euro VI.

Entre sus características distintivas destaca su volante multifuncional tipo D, con un estilo deportivo, forrado en cuero, que es además regulable en altura y profundidad, con los mandos a la mano y pantalla de info-entretenimiento táctil de 9” y cuadro de instrumento digital.

En cuanto a seguridad, ambas versiones ofrecerán Doble Airbag, 4 en la versión GLX, frenos de disco en las cuatro ruedas, ESP, HHC, HDC, BOSCH 9.3, Cámara de retroceso, Control Crucero, Freno de mano electrónico (GLX) Auto Hold (versión GLX), sistema antirrobo, Inmovilizador, entre otras.

“El nuevo Tiggo 2 PRO llega unirse a la familia de nuestra gama PRO. Es un modelo juvenil, deportivo, muy moderno, con un diseño inigualable. Estamos seguros de que este SUV entrará con mucha fuerza en el mercado” Señala Hugo Castro, Gerente General de Chery Chile.

Este nuevo integrante, el primero de la familia PRO, como todos los vehículos de la marca, tiene su motor garantizado de por vida. Cabe destacar que Chery es la única marca en el mercado en ofrecer una garantía de esas características. El resto del vehículo y sus componentes tiene 5 años o 100.000 km.

Chery Tiggo 2 PRO Llega en 2 versiones, una automática y una mecánica, y una tercera que llega en septiembre, en los colores rojo, grafito, blanco, negro, gris, naranjo, turquesa, a un precio de $9.490.000. Para más información ingresar en www.chery.cl.

Revisa nuestra sección Lanzamientos aquí.

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home2/themotor/public_html/tourmotor.cl/wp-includes/functions.php on line 5107