HONDA CONFIRMA SU PRIMER EV EN SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE SHANGHÁI 2021

Honda Motor anunció que en la 19a Exposición Internacional de la Industria Automotriz, que tendrá lugar en Shanghái, China, presentará las opciones de vehículos eléctricos para el mercado chino, como también los modelos que lo compondrán.

En esta nueva versión del Auto Shanghái, que se realizará entre el 19 y el 28 de abril, miles de periodistas y visitantes podrán conocer las propuestas del gigante japonés, de vehículos sin emisiones para el país más poblado del mundo.

La exhibición incluirá el estreno mundial de un modelo prototipo del primer vehículo eléctrico (EV) de la marca en China, así como el estreno mundial de un nuevo modelo híbrido enchufable, oportunidad donde también estarán presentes los modelos de motocicletas de la marca japonesa.

La exhibición de automóviles mostrará la línea completa de vehículos electrificados de Honda que consisten en modelos híbridos, híbridos enchufables y EV.

La participación en la feria automotriz, incluirá la presentación del Honda CONNECT de tercera generación anunciado recientemente en China y el ADAS omnidireccional de Honda, el sistema avanzado de seguridad y asistencia al conductor de próxima generación, entregando la oportunidad a los visitantes de experimentar los nuevos avances tecnológicos que contribuyen a la seguridad y comodidad de la movilidad diaria.

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?