EL SERVICIO “CERO CONTACTO” DE GOODYEAR CONTINÚA APOYANDO FUERTEMENTE A LAS FLOTAS DE TRANSPORTE DURANTE 2021

Desde el año 2020 los flotacentros de Goodyear ofrecen el servicio “Cero Contacto” protocolo que limita el contacto personal entre técnicos y clientes, con el fin de garantizar que las flotas continúen accediendo a los neumáticos y servicios necesarios para que puedan realizar sus recorridos y entregas. 

El servicio “Cero Contacto” incluye medidas preventivas tales como el intercambio de llaves sin contacto, guantes protectores, procedimientos de lavado de manos y limpieza de todos los puntos de contacto del camión o bus.

“Este servicio sigue siendo relevante en el contexto que nos toca vivir hoy, y continúa apoyando la movilidad de las flotas en un entorno de prevención”, afirmó Fabio Garcia, gerente de la Unidad de Negocios Commercial & OTR de Goodyear Chile. “Proteger a los operadores y al personal, pero al mismo tiempo seguir ofreciendo neumáticos y los servicios necesarios para que las flotas puedan desarrollar su trabajo de abastecimiento, es una prioridad para Goodyear” añadió.

El protocolo “Cero Contacto” brinda a los clientes los mismos niveles de servicio que Goodyear ha brindado históricamente en el país y forma parte del compromiso de Goodyear para continuar apoyando la movilidad y la continuidad de las actividades esenciales con responsabilidad y protocolos de higiene.  

Busca tu flotacentro Goodyear más cercano y aprovecha el servicio “Cero Contacto” en https://neumaticoscamion.goodyear.cl/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.