NISSAN IMPLEMENTA SERVICIO DE FINANCIAMIENTO A DOMICILIO

A través de su brazo financiero Credinissan, la marca gestionó el 50% de créditos de vehículos en forma directa y segura hacia los clientes, durante el mes de agosto.
Como parte del compromiso de Nissan hacia la entrega de una experiencia óptima de servicio con los clientes, CrediNissan implementó, bajo estrictas medidas de seguridad, su servicio de financiamiento a domicilio, lo que ha permitido que las personas puedan seleccionar sus vehículos sin tener que salir de sus hogares.
Esta iniciativa se suma a otras acciones ejecutadas en el marco de la campaña #EstamosContigo, en la cual Nissan ha realizado atención online, despacho de unidades a la casa de los clientes, servicio de Posventa a domicilio, entre otras, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios.
“De todos los vehículos comercializados, un 50% incluyó la gestión de  financiamiento que se realizó en las casas de nuestros clientes, experiencia que ha tenido una buena recepción por parte de ellos, gracias al trabajo de nuestros ejecutivos en terreno”, expresó Solange Emparán, subdirectora de CrediNissan.

Credi
Así lo destaca también Rodrigo Meza, gerente de Marca de Difor, distribuidor oficial de Nissan, quien considera clave la labor en conjunto. “Quiero felicitar al equipo de ejecutivos CrediNissan por su compromiso y voluntad. Han apoyado a la venta en tiempos de crisis y solo tengo buenos deseos para ellos”, señaló.
Asimismo, Luis Hermosilla, gerente de Marca de Kovacs, distribuidor oficial de Nissan, expresó que: “la clave del buen resultado, se debe en parte al trabajo y al compromiso in situ del equipo de ejecutivos de CrediNissan con nuestros clientes”.
Con el objetivo de mitigar el impacto de la pandemia, Nissan ratifica su compromiso con la sociedad, priorizando la salud y el bienestar de sus clientes, colaboradores y familias. Asimismo, la marca nipona ha emprendido iniciativas para tener una robusta presencia online de su portfolio de productos en Chile, a la par de entregar una experiencia digital complementaria de compra, en una forma sencilla y conveniente, generando un nuevo customer journey.
Esta acción se suma a las iniciativas que Nissan ha implementado en el país, como nuevas herramientas y canales de atención como whatsapp y el fortalecimiento de la atención por canales web.

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