IVECO PISA FUERTE EN CHILE: 10 DAILY SE SUMARON A LA GENDARMERÍA

Las unidades ya se encuentran prestando servicio y son utilizadas para recorrer un total de 8.000 kilómetros mensuales.

IVECO, marca perteneciente a CNH Industrial, y su concesionario Sigdotek   entregaron 10 Daily furgón 50C17V de 16m3 a Gendarmería Nacional.

Para cumplir con sus labores a lo largo del país, las unidades fueron carrozadas por Technology Motor Group, empresa especializada en el equipamiento de vehículos especiales para defensa y seguridad.
Los vehículos adquiridos por la entidad fueron seleccionados gracias a sus prestaciones, características técnicas, capacidad de carga y excelente performance para tareas intensas en rutas y caminos.

Además, el Daily Furgón cuenta con una gran seguridad y la máxima tecnología disponible a nivel mundial en lo referido a sistemas de asistencia de conducción para garantizar un viaje más seguro para el conductor y sus acompañantes.

Según autoridades del concesionario, el uso de estos furgones será intenso, ya que cada unidad llegaría a unos 8.000 kilómetros mensuales recorriendo todo el país. Asimismo, afirmaron: “Esperamos que esta primera etapa sea el inicio de futuras ventas con instituciones gubernamentales, lo que lleva consigo grandes desafíos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.