HYUNDAI LANZA UN PROGRAMA DE PROMOCIÓN GLOBAL PARA DESTACAR SU PAPEL PRINCIPAL EN LA TECNOLOGÍA DE PILAS DE COMBUSTIBLE DE HIDRÓGENO

Como parte de su visión para facilitar el “Progreso para la Humanidad”, Hyundai Motor Company lanza hoy Hydrogen to You, o campaña H2U, que aumentará la conciencia sobre su liderazgo en tecnologías de celdas de combustible de hidrógeno y su papel vital en el ecosistema emergente de movilidad sostenible, infraestructuras y estilos de vida.

H2U destaca a NEXO, el vehículo eléctrico de pila de combustible de hidrógeno insignia de la marca (FCEV) que produce cero emisiones y purifica el aire en lugar de contaminarlo. Trabajando con embajadores H2U basados en Berlín, cuyos intereses y talentos abarcan diversos aspectos de la vida cotidiana, Hyundai los lleva a un viaje con NEXO y los invita a hacer que la movilidad del hidrógeno sea algo personal.

La campaña desafía a los embajadores a reflexionar sobre las industrias en las que trabajan y demostrar cómo la movilidad de las celdas de combustible de hidrógeno fomenta un estilo de vida sostenible e impacta positivamente en su vida cotidiana, fomentando un medio ambiente saludable y mejorando la economía y la sociedad para un futuro mejor.

Este equipo de embajadores de H2U se dirige directamente a los consumidores que han demandado nuevas tecnologías y soluciones integrales que no requieren combustibles fósiles. Abarcando la música, la moda, la ciencia, la fotografía y la tecnología, estos embajadores incluyen a:

  • El DJ de renombre mundial Peggy Gou, que brindará una visión personal de su estilo de vida progresivo y llevará a sus seguidores en un viaje con su NEXO a la escena de clubes de Berlín.
  • A la ganadora del Next Top Model de Alemania, Toni Dreher-Adenuga, que conecta la movilidad ecológica, la moda y su estilo de vida sostenible.
  • El científico y YouTuber Jacob Beautemps, que descifra la dinámica de la energía del hidrógeno y la tecnología de pilas de combustible en términos sencillos y accesibles.
  • Al fotógrafo Konrad Langer, que mira a través del lente de una nueva visión urbana, donde la energía limpia del hidrógeno juega un papel central.
  • El reconocido periodista Don Dahlmann, quien se unirá a la cofundadora de Mobile Geeks, Nicole Scott, para investigar cómo la fusión de la pila de combustible y el hidrógeno verde puede transformar drásticamente la movilidad y las infraestructuras.
  • Al influenciador tecnológico AlexiBexi, que transmite un día sobre la vida de la movilidad del hidrógeno, probando el alcance y el reabastecimiento de combustible del NEXO.
  • El experto en tuning de automóviles JP Kraemer, que cuestiona su definición de rendimiento impulsado por la adrenalina: ¿puede la eco-movilidad progresiva de pila de combustible cambiar la mentalidad de un verdadero aficionado a la gasolina? ¿Cuál será la definición futura de rendimiento en el contexto de la movilidad sostenible?

Los embajadores H2U, que consisten en personas influyentes centradas en el estilo de vida y la tecnología, subrayarán el liderazgo de Hyundai en innovación inteligente y sostenibilidad con visión de futuro.

“El programa H2U es una expresión de la visión de nuestra empresa: Progreso para la humanidad”, dijo Wonhong Cho, vicepresidente ejecutivo y director de marketing global de Hyundai Motor Company. “Es una plataforma para crear conciencia sobre el papel de la tecnología del hidrógeno para ayudar a superar los desafíos medioambientales de nuestro tiempo”.

H2U demuestra el papel fundamental de Hyundai en la transición de la sociedad global hacia la energía limpia al ayudar a hacer del hidrógeno una fuente de energía económicamente viable. Al establecer relaciones estrechas con los principales proveedores de servicios de movilidad y ampliar su función más allá del sector del transporte automotriz, Hyundai se esfuerza por brindar libertad de movimiento a todos.

Película de introducción de la campaña H2U: https://youtu.be/v93hKrYmLFkHyundai en todo el mundo: https://www.hyundai.com/worldwide/

Acerca de Hyundai Motor Group

Hyundai Motor Group es una corporación global que ha creado una cadena de valor basada en automóviles, acero y construcción y que incluye logística, finanzas, TI y servicio. Con cerca de 250.000 empleados en todo el mundo, las marcas de automóviles del grupo incluyen Hyundai Motor Co. Y Kia Motors Corp. Provistos de pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad para afrontar todos los desafíos, estamos trabajando para crear un mejor futuro para todos.

Para obtener más información sobre Hyundai Motor Group, consulte:

https://www.hyundaimotorgroup.com.

Automotores Gildemeister

Contacto de Prensa

Felipe Cavada / Paula Pérez

2873 9536 / 2873 9539

+56 9 9643 0378 / +56 9 9239 1233

fcavada@creaciones.cl / pperez@creaciones.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *