GANADOR DEL SUZUKI SWIFT 0 KM RECIBE LAS LLAVES

Con un espíritu diferenciador y haciendo honor a sus 100 años de historia, viajando y viviendo momentos memorables, Suzuki celebró con su concurso #100añosjuntos, su aniversario, donde el ganador se llevaría un Suzuki Swift 1.2 GL Sport MT cero km y se elegirían 16 historias que ganarían estadías en distintas regiones del país.

Historias que cautivaron y emocionaron, demostrando que son muchos quienes llevan a la firma japonesa en el corazón, en sus más de 40 años en Chile. Estas personas reales son sus protagonistas y son las que le han dado su éxito de generación en generación, en estos 100 años. 

Y por fin llegó el día, en que Cristofher Ríos y Alejandra Arriagada, su pareja y compañera de aventuras, recibieran las llaves de su auto gracias a la historia del “Tomatito Cherry”, como le pusieron de cariño a su Suzuki Alto y a su travesía a Bariloche, la cual fue elegida entre casi 3.500 relatos de aventura, emoción y espíritu Way Of Life!! 

El flamante ganador de Río Bueno junto Alejandra se refirió a este premio: “Estamos muy contentos porque un auto, sin duda, cambia la vida de cualquiera, sobre todo cuando es un regalo. Estamos re-felices, porque nos ha abierto las puertas para realizar un proyecto muy esperado y queremos seguir viajando. Nuestra próxima aventura, apenas podamos, es visitar a mi hermana en Futaleufú. ¡A Futaleufú los pasajes! con nuestro nuevo Suzuki Swift”, responden los dos juntos al terminar. 

Con el majestuoso escenario del sur de Chile, en el concesionario Escobar SPA de Osorno llegó el gerente de Suzuki Chile, Felipe Medina, quien junto a Julio Cartagena, Gerente Comercial de Sergio Escobar, hicieron la entrega del automóvil al feliz ganador.

“Estamos muy contentos por los resultados del concurso, fue emocionante leer miles de relatos que nos conmovieron y que junto con la historia de Cristofher demostraron esa conexión, ese cariño que se genera entre una persona, una familia y su auto. Sólo nos queda agradecer, una vez más, su confianza y felicitar al ganador”, señaló Medina.

“Tuvimos una bonita entrega, la cual pudimos compartir digitalmente a nivel nacional con los seguidores de Suzuki y también con el público del Sur de Chile, a través de las Redes Sociales y  Radio,  además se tomaron todas las medidas de seguridad para que el evento se pudiera llevar de la mejor manera. Nos pone muy felices como Sergio Escobar haber poder participar de la premiación de 100 años de Suzuki a de Cristopher y su novia”, Julio Cartagena, Gerente Comercial de Sergio Escobar.

Revisa nuestra sección Lanzamientos aquí.

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home2/themotor/public_html/tourmotor.cl/wp-includes/functions.php on line 4757