EL NUEVO BMW SERIE 4 COUPÉ ESTÁ LISTO PARA SER PRESENTADO EN EL MERCADO CHILENO

Destaca por su diseño, prestaciones, equipamiento y su excelente comportamiento en la marcha.

El nuevo BMW Serie 4 Coupé está listo para su lanzamiento. La última generación del modelo deportivo de dos puertas para el segmento mediano premium destaca su perfil de carácter distintivo con un concepto de vehículo centrado directamente en ofrecer un placer de conducción dinámico. Este es el siguiente capítulo de una tradición Coupé formada por numerosos modelos legendarios de BMW. 

Las ventas comienzan con cinco variantes de modelo; el BMW M440i xDrive Coupé hace su debut en la parte superior de la gama. El buque insignia deportivo está propulsado por un motor de gasolina de seis cilindros en línea de 275 kW / 374 hp. La gama también incluye dos motores de gasolina de cuatro cilindros, el 420i y 430i.

El nuevo BMW Serie 4 Coupé tiene un carácter más agudo que su predecesor. La estructura de la carrocería y la tecnología del chasis optimizadas con precisión garantizan atributos de rendimiento característicos. El paquete a medida de elementos de refuerzo aumenta la rigidez de la carrocería. El centro de gravedad 21 milímetros más bajo, vía del eje trasero 23 milímetros más ancha que en el último BMW Serie 3 Sedan. Suma su construcción de carrocería y chasis con peso mínimo. Distribución de peso finamente equilibrada 50:50. Optimización específica de la aerodinámica y reducción de la sustentación en el eje trasero.

Todas las variantes del modelo ahora con transmisión deportiva Steptronic de ocho velocidades con nueva función Sprint para maniobras de aceleración instantáneas y dinámicas. La tracción integral inteligente BMW xDrive está disponible para el BMW M440i xDrive.

El diseño de la carrocería independiente se diferencia claramente del nuevo BMW Serie 3 con una superficie limpia, una parte delantera llamativa y proporciones exclusivas de un Coupé. La prominente parrilla en forma de riñón vertical de BMW sigue la tradición de los legendarios cupés BMW y refleja el alto requerimiento de aire de refrigeración del motor. El gráfico estirado de las ventanas laterales, los hombros poderosamente esculpidos y la línea del techo fluida irradian atletismo y elegancia deportiva.

El nuevo BMW Serie 4 incluye faros LED estándar con contornos extremadamente delgados, faros delanteros LED adaptables con luz láser BMW disponibles como opción y luces traseras LED elegantemente oscurecidas con llamativas barras de luz en forma de L.

Nuevo diseño interior centrado en la experiencia de conducción deportiva. Diseño de cabina centrado en el conductor, nueva agrupación de pantallas con pantalla de control de hasta 10,25 pulgadas y grupo de instrumentos opcional totalmente digital de 12,3 pulgadas. Panel de control con diseño de alta calidad en la consola central, nuevo volante deportivo de cuero y asientos deportivos de nuevo desarrollo de serie. Dos asientos en la parte trasera con carácter definido de asiento individual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?