CONOCE Y COMPARA LA NUEVA LÍNEA DE MOTOS QUE LLEGA A CHILE

Este miércoles 24 de marzo, se realizó vía Facebook Live la transmisión online de la llegada de TVS Motor Company a Chile en el programa “Hola Motor”. 

El programa fue en formato conversación, donde se habló de la marca, modelos, tecnología, red de concesionarios, post venta, garantía y los precios de lanzamiento que tendrán las motos.

TVS Motor Company es el tercer mayor fabricante de vehículos de dos ruedas de India y el segundo mayor exportador de ese país. La empresa, cuya facturación asciende a los 2 billones de dólares, cuenta con presencia en más de 60 países en el mundo, solo están pendiente Chile en actores del mercado latinoamericano. 

El arribo de esta marca comienza con 4 modelos Ntorq 125, RTR 160, RTR 200 Fi y la RR310 donde cada uno brilla en su categoría.

En un mercado tan competitivo como es el de las motos, unos de los puntos clave es la post venta que puede ser algo olvidada, TVS Motor no ha querido dejar de lado esta área, incluyendo su garantía 24-24, que se traduce en 24 meses o 24.000 km, superando por gran margen la garantía promedio.

Uno de los puntos fuertes de TVS Motor es la implementación de SmartXonnect, una tecnología que permite sincronizar Smartphone con moto de forma nativa, sin accesorios ni complicaciones, entregando información en tiempo real tales como:

  • Navegación asistida
  • Localizador de vehículo estacionado
  • Identificador de llamadas
  • Estadísticas de conducción. 

TVS Motor está explorando el segmento de cilindrada media, incorporando su modelo RR310 que es producto de la alianza realizada con BMW Motorrad, cumpliendo con la expectativa de un modelo BMW en términos de conducción y estableciendo un punto de referencia en calidad.

TVS Motor ha ganado importantes reconocimientos como el Primer Fabricante Indio en Dakar, el Raid de Himalaya (ganador 2015), INSC (campeón 2015) y INRRC (campeón 2015), premios que avalan la gran acogida que ha tenido gracias a su constante labor de llevar lo mejor a su público objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?