CHANGAN VISION-V: UNA MIRADA AL FUTURO

El conceptual muestra el espíritu de lo que serán los vehículos de la marca, creados bajo un lenguaje estético racional, futurista y avanzado.

En el Salón Internacional del Automóvil de Beijing, Changan presentó su vehículo conceptual Vision-V. El innovador y rupturista SUV sorprendió a los asistentes, ya que crea un lenguaje estético racional, futurista y avanzado, siendo esta la renovada visión que la marca implementará en su nueva generación de modelos.

Esta nueva estética, tecnología e inteligencia dieron paso a Vision-V, un SUV eléctrico de tamaño medio desarrollado con cuidadas y modernas líneas que le entregan un estilo deportivo, dinámico, futurista y diferenciador. 

Mirando el conceptual de frente, la marca trabajó una parrilla que replica un panal de abejas con luces LED integradas, donde resalta el logo, faros delgados unidos en una sola línea con luces y LED DRL a cada lado del parachoques. En la parte baja encontramos las tomas de aire y una redefinida y de mayor personalidad rejilla, que le da más carácter al modelo. 

En tanto, en la parte trasera llama la atención su alerón que acentúa su diseño deportivo. Posee una banda de luces LED ubicadas horizontalmente de lado a lado y en su centro el logo de la marca.

De manera lateral, la cúpula de vidrio no tiene marco, las puertas laterales carecen de manillas visibles y hay cámaras laterales en lugar de espejos.  Además, cuenta con una cintura alta y posee una superficie cóncava hacia abajo entre los arcos de las dos ruedas junto con un pliegue de luz que se extiende lateralmente, entregando un diseño limpio y moderno. 

En el interior, también hay una muestra de lo que será el futuro, el diseño se enfoca en que los paneles sean y se aprecien más ligeros, simulando que las superficies se vean como que estuvieran flotando. Su moderno tablero está compuesto por grandes paneles digitales que entregan toda la información del sistema de infoentretenimiento, instrumentos de manejo y sistema multimedia, tanto al conductor como a los pasajeros. 

Aparte del vanguardista SUV, la compañía ha revelado en el Salón de Beijing, su renovado logo con nuevos colores y letra diferenciadora. Este innovador lenguaje de diseño y la nueva tecnología impresionaron a todo el público presente en la gran muestra automotriz.

www.changan.clRedes sociales:Facebook: ChanganCLInstagram: ChanganChileHashtag: #ChanganVision-V#ChanganSalonBeijing#ChanganChile

Acerca de Changan

Changan Auto Company con más de 150 años fundada en 1862, es una de las 14 empresas automotrices más grandes del mundo y la 1ra dentro de las marcas independientes chinas. Es la única marca de este origen cuya producción y venta de automóviles ha superado los 10.000.000 de unidades.

Changan cuenta con más de 90.000 empleados, 15 plantas productivas de automóviles y 32 fábricas de armado y producción de motores, tiene una capacidad de fabricación de más de 2,8 millones de vehículos y 2 millones de motores. Según los últimos datos de la OICA, Changan se ubica número 14° entre los productores de vehículos a nivel mundial.

Changan destina anualmente 5% de sus ingresos a I&D, con 16 laboratorios avanzados de investigación y 9 plantas de I&D en el mundo (Japón, Italia, Reino Unido, EE.UU y cinco en China), en las que trabajan más de 10.000 profesionales.  La marca posee el mayor centro de pruebas en China Occidental, con un área total de 224 hectáreas, y que cuenta con 14 pistas de prueba con 70 condiciones distintas de manejo. 

El enfoque principal de Changan ha sido la calidad y la seguridad de sus productos, siendo la primera compañía china en incorporar test de choque en sus vehículos con el objetivo de lograr las 5 estrellas, logrando el puntaje récord en la C-NCAP con el modelo CS75. Además, tiene importantes alianzas de cooperación con marcas como Suzuki, Mazda, Ford, Peugeot, Citroën y otras renombradas marcas.

En Chile, Changan es representada desde el 2008 por Derco S.A., empresa líder en la industria automotriz con más de 55 años de experiencia en el rubro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *