CABIFY REFUERZA EL LLAMADO A MOVILIZARSE CON SEGURIDAD DURANTE SEPTIEMBRE

Para incentivar a que los ciudadanos puedan celebrar con tranquilidad y moverse seguros por la ciudad, Cabify lanzará la campaña “Terremoto de premios” que entregará pasajes a Río de Janeiro, celulares, un año de Cabify gratis y entradas al próximo recital del BigBoss en el Estadio Nacional son solo algunos de los 50 premios que se sortearán.

Con la llegada de septiembre poco a poco las personas en el país van comenzando a entusiasmarse con las celebraciones de fiestas patrias. Después de dos años de festividades con restricciones de movilidad, aforos reducidos y altas tasas de contagios por el COVID-19, se espera que en estas fiestas patrias se pueda recuperar en parte la normalidad. Por este motivo, desde la plataforma de movilidad Cabify hacen el llamado a celebrar, pero manteniendo las precauciones, respetar el uso de la mascarillas, los aforos y especialmente a no conducir o subirse a un auto conducido por alguien que haya tomado alcohol. Estas fiestas se caracterizan por la ingesta de bebidas alcohólicas y el aumento de los accidentes de tráfico. Por lo mismo, el llamado es a disfrutar sin riesgos y moverse seguro a través de la ciudad con Cabify.

Álvaro Pasquez, Country Manager de Cabify Chile, señala que mantener un buen estándar de seguridad para los usuarios y socios conductores es esencial para la plataforma, en especial en fechas de alta demanda como lo son las fiestas patrias. “Cabify este año cumple 10 años en Chile y, en todo momento, la seguridad ha sido una prioridad para nosotros. Por esto trabajamos día a día para que esta sea la realidad de cada uno de los usuarios que usan nuestra la aplicación. El contexto actual y la preocupación de las personas nos impulsan para seguir tomando medidas para garantizar la seguridad de nuestros clientes”, comentó.

Iniciativa “Terremoto de premios”

Para incentivar el traslado seguro, Cabify además lanzó la iniciativa “terremoto de premios”. Esta consiste en que los usuarios que realicen al menos tres viajes entre el 1 y 20 de septiembre, estarán participando por diversos premios como 5 Rappicard cashback de $100.000, 20 cupones en compras en La Barra, 3 camisetas Colo Colo, 3 camisetas Universidad de Chile, 1 ganador de un año de Cabify gratis, 10 ganadores con 50% de descuento en 2 meses de viajes, 1 Experiencia VIP doble para ver al BigBoss en el Estadio Nacional, 1 pasaje doble a Río de Janeiro ida y vuelta que equivalen a 25.000 millas cada uno, IPhone 11 64GB, unos Galaxy Buds Pro Phantom Black, un Galaxy Tab A7 Lite (8.7″, 32GB, WIFI), y un Parlante Bluetooth Flip 5 Rojo.

 Algunas recomendaciones de seguridad:

1. Validar los datos: Es importante que antes de subir al vehículo el usuario compruebe el nombre, la patente y fotografía del conductor asignado, datos que siempre pueden encontrar en la pantalla de la app de Cabify.

2. Compartir el viaje: Durante los desplazamientos, los usuarios cuentan con la posibilidad de compartir el viaje para que sus contactos conozcan exactamente el lugar donde se encuentra durante todo el trayecto.

3. Botón de emergencia: Para caso de alguna emergencia, la app cuenta con un botón que permite contactar de manera rápida, simple y privada con los servicios de emergencia locales.

4. Contacto de confianza: Cabify cuenta con la posibilidad de que los usuarios asignen un contacto favorito con quien se puede compartir automáticamente toda la información de sus viajes. Sin ser necesario que esta persona tenga la aplicación instalada, ya que se le enviarán mensajes de texto a su celular. Una opción ideal para seguir el trayecto de familiares o amigos.

5. Atención al cliente y registro de usuarios conductores: En caso de ser necesario, la plataforma cuenta con servicio de atención al cliente disponible las 24 horas. 

6. Valoraciones anónimas: En la aplicación, tanto conductores como pasajeros tienen la opción de dejar valoraciones anónimas después de cada viaje. Estas son minuciosamente revisadas por el equipo de calidad de la plataforma de movilidad con la finalidad de mejorar los procesos para garantizar un mejor servicio.

Revisa nuestra sección Noticias aquí