BYD LANZA SU VEHÍCULO DE NUEVA ENERGÍA NÚMERO 3 MILLONES Y ESTRENA SU MATRIZ DE MARCAS DE AUTOMÓVILES DE PASAJEROS

  • Aceleración de BYD en la promoción de vehículos de nueva energía. En 13 años, BYD pasó del primer vehículo de nueva energía al millón; en un año, de 1 millón a 2 millones, y en sólo 6 meses, de 2 millones a 3 millones, impulsando la promoción de los vehículos de nueva energía.
  • “Garantizar a nuestros clientes la seguridad, es una misión que llevaremos hasta el final”. En adición a innovaciones como la Batería Blade y CTB, BYD lanzará una nueva tecnología pionera, segura y novedosa, que será equipada por primera vez en el nuevo modelo de su marca de gama alta, la marca Yangwang.
  • BYD Auto construirá su matriz de marcas con cinco submarcas. Se trata de las marcas Dynasty, Ocean, Denza, Yangwang y una nueva línea especializada en identidades profesionales y personalizadas.
  • BYD opera a nivel mundial. Como buscador global de talento, BYD adquiere sus talentos en todo el mundo. En términos de operación, BYD ha extendido su huella de vehículos de nueva energía a más de 400 ciudades a través de 70 países y regiones en 6 continentes. En particular, los vehículos de pasajeros de nueva energía de BYD han llegado a Noruega, Alemania, Japón, Tailandia, Brasil y otros mercados del mundo. En el futuro, los automóviles de nueva energía de BYD entrarán en más mercados, y se fabricarán y venderán en todo el mundo.

El 16 de noviembre se celebró la ceremonia de salida de la línea de producción del vehículo de nueva energía número 3 millones de BYD en la sede central de BYD. No sólo fue un hito simbólico para BYD, sino también un importante logro para el desarrollo de los vehículos de nueva energía en todo el mundo. Si bien BYD tardó 13 años en lograr el primer hito de un millón de vehículos de nueva energía, sólo un año después, BYD alcanzó el hito de “un millón a dos millones de vehículos de nueva energía”. Ahora, sólo en 6 meses, BYD alcanzó el hito “de dos millones a tres millones de vehículos de nueva energía”. BYD ha mostrado una enorme “aceleración” en la industria de los vehículos de nueva energía, facilitando el rápido cambio de la movilidad sostenible global. En la ceremonia, el Sr. Wang Chuanfu, Presidente de BYD, expresó su sincero agradecimiento a los clientes de BYD, medios de comunicación, partners de la industria, y a sus colegas y trabajadores.

En el evento, Wang Chuanfu, Director y Presidente de BYD, entregó el vehículo de nueva energía número 3 millones a Wang Shuang, una jugadora de fútbol que fue nombrada Jugadora del Año de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) en 2018. “Es un gran honor ser el propietario del vehículo de nueva energía número 3 millones de BYD”, dijo Wang Shuang. “Espero que todos puedan apoyar la movilidad sostenible para ayudar a Enfriar la Tierra en 1℃ y mostrar nuestra fortaleza al mundo.”

Wang Shuang se convirtió en la propietaria del vehículo de nueva energía número 3 millones de BYD

“Haciendo frente a la transformación industrial y a las siempre cambiantes tendencias de consumo futuras, BYD seguirá centrándose en la innovación científica y tecnológica. Además, BYD seguirá contribuyendo a la búsqueda de una vida mejor para las personas con tecnologías avanzadas y productos diversificados”, dijo Wang Chuanfu.

También declaró que, basándose en el actual sistema de seguridad “cuatro en uno” que garantiza la seguridad de las materias primas de las baterías, las celdas de las baterías, los paquetes de baterías y los vehículos, BYD introducirá otra tecnología pionera para mejorar aún más el sistema de seguridad. “Garantizar a nuestros clientes la seguridad, es una misión que llevaremos hasta el final”, dijo Wang Chuanfu.

Durante el evento, Wang Chuanfu anunció que BYD creará una nueva marca de gama alta dirigida al mercado del lujo, Yangwang, con tecnologías y productos disruptivos. Su próximo modelo se lanzará en el primer trimestre de 2023 y ofrecerá a los usuarios un alto rendimiento sin precedentes.

Además, en 2023, BYD lanzará una nueva marca que se basará en perfiles altamente profesionales y personalizados, para satisfacer la demanda diversificada de los consumidores. La marca aprovechará la cocreación con los usuarios e invitará a todos los concesionarios a unirse a BYD para su promoción.

En el futuro, BYD Auto formará una potente matriz de marcas que incluirá BYD (Dynasty & Ocean), Denza, Yangwang y otra nueva marca especializada en perfiles profesionales y personalizados, la que abarcará vehículos familiares y de lujo. Con un diseño universal y personalizado, BYD proporcionará constantemente productos de alta calidad que respondan a las crecientes expectativas de los clientes.

Además, BYD se adherirá a su estrategia global, desarrollando aún más el mercado global y promoviendo la industria de vehículos de pasajeros a nivel mundial. Actualmente, BYD ha extendido su huella de vehículos de nueva energía a más de 400 ciudades en 70 países y regiones en 6 continentes.

El lanzamiento del NEV número 3 millones no sólo es un hito importante en la historia de BYD, sino también un paso vital para presenciar la aceleración de la movilidad sostenible a nivel mundial. En el futuro, BYD seguirá colaborando con socios de diversos sectores para lograr un desarrollo de alta calidad. En el marco de esta colaboración, BYD también persistirá en facilitar el progreso de la industria mundial de vehículos de nueva energía y en acelerar la transición de nuestro planeta natal hacia un mundo más verde.

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