AUDI LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA GLOBAL DE MARCA Y FORTALECE SU VISIÓN A FUTURO

Audi redefinió “Vorsprung” y está poniendo a las personas, con sus valores y necesidades, en el corazón de la estrategia global de marca. Sustentabilidad, digitalización y el diseño siguen siendo fuertes pilares para la casa de los cuatros anillos. La transformación hacia una movilidad premium sustentable y digitalizada toma un lugar preponderante en la nueva campaña con el slogan “Future is an Attitude”. Aún más, esta rediseñada identidad corporativa será visible de manera global por primera vez. 

“Al redefinir nuestra estrategia de marca, estamos entregando una definición contemporánea a “Vorsprung” y nos alistamos para el futuro: para una nueva era automotriz y para nuestros clientes. El objetivo es mejorar la vida de las personas a través de la tecnología y contribuir al medioambiente. La ambición de Audi es formar el futuro de la movilidad premium y crear experiencias fascinantes”, comentó Henrik Wenders, vicepresidente senior de Audi. 

Con esta campaña global, Audi está mostrando el camino hacia un futuro eléctrico, digitalizado y emocional. Además de los actuales modelos como el Audi e-tron Sportback, se suman modelos visionarios como el Audi AI:ME y el concepto Audi Q4 Sportbak e-tron. Ellos representan el poder de innovación de la marca. Y en esto, liderados por el jefe de diseño Marc Lichte, los trabajadores de Audi son los protagonistas, quienes son la representación auténtica de la actitud Audi.

Bajo el slogan “Future is an Attitude”, Audi unificará todas las actividades de marketing a nivel mundial, al tiempo que toma en consideración la cultura y requerimientos especiales de cada país. “Vorsprung durch Technik” seguirá siendo el llamado de la marca. 

En el marco de esta nueva campaña de marca, la rediseñada identidad corporativa de Audi será visible a nivel mundial por primera vez. Su presentación estará guiada por la imagen progresiva y premium de la marca. Un estilo simple y claro será evidente en el nuevo lenguaje visual. 

Una mirada global, con una visión local

Dentro de lo que es el año de Audi en Chile, la marca también ha estado preparando el camino para poder sumarse a esta nueva estrategia global de marca, y que les permitirá fortalecer su imagen y presencia en el segmento premium nacional. “Hoy estamos más fuertes que nunca a través de una oferta de productos renovados, tecnológicos, de alta performance y que ha significado reforzar nuestra marca en todos los segmentos relevantes. Ha sido un año que ha traído la renovación más grande de nuestra historia con modelos como A1, A4, A6, Q3, Q3 Sportback y seguiremos apostando a la introducción de más y mejores modelos para seguir implementando y potenciando la nueva era de Audi”, comentó Juan José Domínguez Gerente de la marca en Chile. 

Y es que la mirada de la marca ya venía afinándose hace un tiempo y que hoy, junto con esta nueva estrategia mundial, es que podrá dar un nuevo impulso a los valores y atractivos que siempre han sido característicos de la marca. 

Más aún, y como parte de esta promesa de electrificación, digitalización y emotividad, es que Chile ya trabaja en su plan para poder introducir su primer modelo eléctrico en el país, mostrando el increíble compromiso que la marca tiene para poder acercar los modelos del futuro a su amplio rango de clientes alrededor del mundo.

“La electrificación es pilar esencial de esta nueva visión, y como parte de esta nueva mirada, es que en Audi Chile estamos trabajando para poder contar, primeramente, con toda la infraestructura, tecnología y profesionales necesarios para seguir entregando la alta experiencia premium a nuestros clientes; lo que nos permitirá luego, poder introducir el que será nuestro primer eléctrico premium en el país: Audi e-tron. Este modelo será uno de los puntales, también, de una nueva tecnología progresiva y una nueva visión de marca local. Este es un paso más que importante en nuestra reinvención como marca y que, claramente, será esencial en el fortalecimiento y crecimiento de Audi en Chile”, finalizó Domínguez. 

Con todo, y sumado a los nuevos modelos que la marca presentará en 2021, toda la visión de Audi en Chile se centrará aún más en las personas, y en la entrega de una movilidad del futuro que llevará a un nuevo peak el ADN de la marca y la apuesta premium de cara a todos sus clientes.

Acerca de Porsche Chile SpA.

En abril del año 2013 la empresa Porsche Holding decidió iniciar operaciones en Chile y de esta forma gestionar de manera directa la marca Volkswagen, Audi, Skoda y MAN. En 2019, el grupo sumó a la marca española SEAT, ampliando su oferta en el mercado nacional.

Porsche Chile depende directamente de Porsche Holding Salzburg, que es una base de empresas que está representada en más de 27 países y con presencia en oficinas en Sudamérica tanto en Chile como Colombia. Sus áreas de negocio incluyen servicios al por mayor, al por menor y financiera.

La sede se encuentra en la ciudad de Salzburgo, Austria. Fue fundada en 1947 por los dos hijos de Ferdinand Porsche, Louise Piëch y Ferry Porsche. 

Durante los últimos 60 años, Porsche Holding Salzburg ha demostrado ser la empresa de comercialización de vehículos más exitosa de Europa. Desde 2011 actúa como una filial al 100% de Volkswagen AG, lo que revela el amplio conocimiento del mercado automotriz que esta compañía posee en todo el mundo.

Volkswagen Group AG está compuesto por las marcas Volkswagen Vehículos Pasajeros, Audi, SEAT, Škoda, Volkswagen Vehículos Comerciales, Porsche, Bentley, Lamborghini, Ducati, Bugatti, y camiones y buses MAN y Volkswagen.

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