ALL NEW FORD F-150: ALISTA LA LLEGADA DE UNA NUEVA GENERACIÓN A CHILE

El icono de Ford, la camioneta más vendida de la historia y líder en Chile en su categoría, se prepara a arribar a nuestro país ofreciendo un diseño totalmente renovado que impactará por la fuerza de sus líneas y por su equipamiento en seguridad, tecnología a bordo y seguridad.

All-New F-150 (parte de la Serie F) es la camioneta más vendida en Estados Unidos de manera ininterrumpida desde hace 44 años. La pick up más comercializada del mundo, es el gran referente en su segmento y está muy próxima a llegar a Chile.

La decimocuarta generación de la Ford F-150, presentada el año pasado en Estados Unidos, se prepara a llegar a nuestro país en el primer trimestre del año para “llevar la experiencia de manejo a otro nivel”, como sostienen en la marca del óvalo.

Aunque hasta el momento no se ha comunicado fecha ni versiones, la compañía en Chile anunció que “All New Ford F-150, cuenta con un diseño totalmente renovado, de punta a punta en su exterior, con un estilo rudo y mucho más aerodinámico, manteniendo su aspecto característico audaz y resistente que nuestros clientes van a adorar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?