LA TECNOLOGÍA DIGITAL DE DS MOTORS

DS Motors ofrece la mejor experiencia de usuario en agendamiento de servicios técnicos automotrices a domicilio,  basándose en su tecnología digital en la página web.

Ofrece el mejor servicio del mercado, con la misión de llevar la experiencia premium automotriz hasta  tu  propia casa o departamento. 

Hoy en día la selección de un servicio no solamente se elige por el producto, sino que se busca uno que sea fácil de usar, de rápido acceso y eficiente. La plataforma digital de DS Motors, marca la diferencia en ser la primera plataforma real en línea en servicios automotrices integrales, teniendo en cuenta que hoy, el tiempo y la movilidad, son lujos que no se pueden desperdiciar. 

Este servicio de talleres a domicilio tiene como objetivo entregarle a sus clientes un servicio completo, premium y transparente, con un seguimiento durante y post venta de primer nivel, información en línea sobre el lugar donde se encuentra el equipo que va a tu casa y mucho más. Gracias a DS Motors, quedaron atrás los tiempos de desconfianza y malas prácticas en esta área.

En el Informe Normativo Final, hecho por la CMF – Comisión para el Mercado Financiero – (2016), indicó que “Durante 2016 un total de 3.031 reclamos asociados al ramo de daños a vehículos motorizados, lo que representa un 64,9% del total de reclamos hacia las compañías de seguros generales. Un 21% (637) de estos reclamos tiene relación con problemas de demoras en el tiempo de reparación de los daños sufridos. Estas cifras dan cuenta de una situación en la que los problemas de demora en los talleres y/o la reparación de los vehículos, corresponden a una variable incidental en cuanto a reclamos se refiere”, reza dicho informe.

Al entrar a la página web puedes ver de inmediato la opción para cotizar y reservar tu hora, independiente de si tienes o no un convenio, que te lleva a poder elegir si es que quieres tu servicio a domicilio o que un profesional de la empresa vaya a retirar tu automóvil a tu hogar.

Para finalizar, debes escoger el día y la hora que quiere para tu visita y pagar con el método que selecciones, ya sea por webpay, que cuenta con todas las opciones para un pago en línea o pagar al momento de que se haga el servicio con transferencia o tarjeta bancaria. 

Así de fácil y rápido es lograr una cotización y/o reserva en DS Motors, de manera transparente y que en 90 segundos te entrega el valor total de tu servicio, sin engaños ni letra pequeña de qué preocuparse. Moyra Rettig, clienta que realiza la mantención de su Mitsubishi 200 del año 2017 hace tres años con la marca, y cuenta que “Me tiene muy contenta la marca, yo no conocía a ninguna empresa que fuera a hacerte estos servicios a la casa, menos en esos años (2019). Para mí, que ando para arriba y para abajo con el auto, las niñitas, pre pandemia las llevaba al colegio, estoy con ellas todo el día, me complicaba mucho llevar el auto al taller, no tenía cómo devolverme”.

“Me parecieron super limpios, super bueno el trabajo que hacen, detallado, te cuentan qué harán, qué utilizaran. Los mecánicos que enviaron me parecieron muy profesionales, desde la manera en la que trabajan hasta el servicio al cliente que hacen, como se presentan, la forma en la que vienen vestidos”, cuenta Moyra.

DS Motors logró tener a los mejores profesionales reunidos en un solo lugar, la mejor tecnología para los servicios y la más rápida plataforma para ti.