NUEVO CAPÍTULO EN LA EXITOSA HISTORIA DEL BMW SERIE 5

Diseño exterior ampliamente actualizado, sensación premium mejorada para el interior, mayor eficiencia y dinamismo, innovaciones de vanguardia en asistencias al conductor, operación y conectividad, son algunas de las características de este modelo. 

Un mayor sentido de autoridad exterior, un interior rebosante de detalles refinados, la influencia de la electrificación que mejora la eficiencia e innovaciones de vanguardia en las áreas de asistencia al conductor, control/operación y conectividad ayudan al nuevo BMW Serie 5 a consolidar su posición de liderazgo en el extremo premium de la clase ejecutiva.

Se comienza a escribir un nuevo capítulo en la exitosa historia del BMW Serie 5 (introducido por primera vez en 1972); las ventas de la actual generación a nivel mundial han superado las 600.000 unidades. 

El BMW Serie 5 tiene nuevos y atractivos toques de diseño, superficies claramente estructuradas en la parte delantera y trasera, nueva parrilla con el doble riñón de BMW, más ancho y alto, nuevos faros LED con contornos más finos, faros adaptativos LED con tecnología Matrix en la lista de opciones y la luz láser BMW ahora disponible como opción para todas las versiones y nuevos pilotos traseros esculpidos en tres dimensiones. Ahora todas las versiones con colas de escape trapezoidales.

Esta versión presenta nuevos colores exteriores, el paquete M Sport con nuevas y musculosas características de diseño, diferenciaciones adicionales específicas para la versión tope de gama BMW M550i xDrive Berlina con un motor V8 de 390 kW/530 CV. Frenos M Sport opcionales, ahora con pinzas de freno pintadas en azul o rojo.

Además, sus nuevas llantas de aleación ligera de 19 a 20 pulgadas de diámetro dan una prestancia imponente al diseño exterior.

La tecnología BMW TwinPower Turbo llega más desarrollada que nunca: motores de gasolina de cuatro y seis cilindros con inyección de gasolina optimizada; todos los motores diésel ahora con turbocompresión de dos etapas. 

Los nuevos sistemas de asistencia a la conducción y sus funciones ampliadas preparan el camino hacia la conducción autónoma: aviso de cambio de carril -que forma parte de Driving Assistant de serie en Chile- ahora también con función de retorno al carril; el nuevo Driving Assistant Professional opcional. La visualización en 3D del entorno muestra la situación del tráfico y las posibles intervenciones de los sistemas de asistencia a la conducción en la instrumentación.

El asistente personal inteligente BMW es un compañero digital con funciones ampliadas; con una interacción optimizada gracias a los nuevos gráficos de la pantalla de control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?