NISSAN VERSA SE POSICIONA DENTRO DE LOS CINCO SEDANES MÁS VENDIDOS EN CHILE

Según el último informe ANAC, la venta de vehículos livianos y menores -entre los que destacan los sedanes- tuvo un considerable aumento, totalizando la comercialización de 31.897 unidades en septiembre.

Según reportes entregados por ANAC durante el primer semestre de 2020, el segmento de Pasajeros fue el segundo del mercado automotriz con más ventas. En lo que va de este año, estos vehículos han logrado reposicionarse como modelos versátiles y ejecutivos, representando el 34,9% del mercado. En este contexto, Nissan Versa se ha ubicado en el top 5 de ventas de este segmento -sumando la generación anterior- transformándose en uno de los favoritos de los consumidores.

Los compradores de sedanes son en mayoría jóvenes profesionales y familias con hijos, que exigen de su auto identidad, además de espacio, confort y seguridad. El Nissan Versa se fabrica con los más altos estándares de calidad e incluyen todas las innovaciones de Nissan Intelligent Mobility, visión de la marca que busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad.

Sebastián Troncoso, director de Marketing de Nissan Chile, comenta: “El mercado automotriz chileno es considerado uno de los más competitivos del mundo, debido a su amplia oferta. En este contexto, estamos felices de que esta nueva generación de Versa destaque como favorito entre nuestros clientes. Nissan Versa es una propuesta diferente, que ha venido a romper los tradicionales estándares del sedán B y, sin duda, el gran nivel de innovación de nuestros productos refleja este éxito”. 

En noviembre de 2019 se lanzó el nuevo Nissan Versa, que introdujo un lenguaje estético nuevo y moderno en sus versiones Sense, Advance y Exclusive. Las dinámicas líneas de diseño exterior e interior, y su equipamiento con tecnología de primer nivel en el segmento de Sedan B, reflejan el ADN de la marca japonesa. Estas características han hecho de este modelo el vehículo de pasajeros más vendido de Nissan que, además, destaca por su economía en el consumo de combustible y mejor desempeño aerodinámico comparado con la generación anterior. 

Junto al nuevo Nissan Versa, recientemente Nissan Chile lanzó al mercado el nuevo Nissan Versa V-Drive, uno de los modelos líderes en este competitivo segmento del mercado automotriz chileno. Ambos, en su conjunto bajo el nombre Nissan Versa, posicionan a Nissan Chile como una de las marcas líderes en el segmento de sedán B.

Acerca de Nissan Chile 

En 2015 Nissan llega a Chile como filial de Nissan Global, formando parte de LATAM (Nissan Latinoamérica y el Caribe). Su llegada al país responde al potencial que ve la marca en el territorio y el emergente interés en el mercado chileno, uno de los más competitivos del mundo. Nissan Chile es parte de los 38 países que conforman las operaciones de LATAM. Para mayor información de la marca, visite nuestro sitio web: https://www.nissan.cl 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *