EL NEW JS2 SE ENCUENTRA ENTRE LOS MÁS VENDIDOS DEL MERCADO

JAC comenzó el año con novedades, la renovación de dos modelos que han liderado las ventas de la marca: el JS2 y el JS3. Y es precisamente el más pequeño de la nueva familia “J” el JS2, el que se posiciona entre los 10 SUV más vendidos del mercado.

La comercialización de vehículos livianos y medianos continúa mostrando señales de recuperación y el segmento que ha liderado las ventas es el SUV, con un incremento de 99,5% con respecto a los mismos seis meses de 2020, según cifras ANAC.

En este escenario es que JAC con su modelo JS2 forma parte de los 10 SUV más vendidos del mercado, con 1.608 unidades comerciales a junio de 2021.

JAC desde su llegada a Chile ha vendido más de 50.000 unidades, de las cuales 14.000 de ellas corresponden a su exitoso S2 y ahora JS2.

El nuevo JS2, tal como lo hizo su antecesor, se convirtió en el modelo más comercializado de la marca y uno de los preferidos del segmento.

Dentro de los desafíos de la marca siempre se encuentra el ir más allá, los continuos avances tecnológicos han impulsado una gama de modelos eficientes, con altas prestaciones y con gran equipamiento, confort y seguridad, sumado todo esto a un diseño distintivo y moderno, que hacen la vida más confortable, entretenida y segura.

Los cambios que trae la nueva generación

El JS2 cuenta con diferencias estéticas exteriores, partiendo por su máscara frontal que trae un nuevo diseño con líneas horizontales negras, un renovado estilo más simple y minimalista de llantas aro 16”, un parachoques trasero color carrocería y una línea base cromada que otorgan una estética más elegante. Además, se renovaron sus luces LED día y neblineros delanteros y traseros que son más estilizados. Incluye barras en el techo, espejos retrovisores eléctricos, entre otros elementos. 

Sus dimensiones destacan al contar con 4.135 mm de largo, 1.750 mm de ancho y 1.550 mm de alto junto a una distancia entre ejes de 2.490 mm y una distancia mínima del suelo de 200 mm. Además, incorpora una espaciosa maleta de 450 lt.

El JS2 posee un eficiente motor de 1.5 lt con inyección multipunto, 16 válvulas DOHC con sistema VVT, con transmisión manual de 5 velocidades y automática CVT. Entrega una potencia máxima de 111 HP a 6.000 rpm y un torque de 146 Nm entre 3.500 a 4.500 rpm. El JS2 tiene un consumo eficiente, un bajo nivel de emisiones y un excelente desempeño. Logra un consumo en carretera de hasta 17,6 km/lt, según el 3CV.

En tanto, en su interior, mejoró su materialidad, sensación táctil y tecnología de conectividad, de acuerdo con las exigencias de hoy. Dentro del equipamiento, podemos encontrar: aire acondicionado; alza vidrios eléctricos; cámara de retroceso; tapiz de asiento de tela o ecocuero; volante, asiento del conductor y columna de dirección regulable en altura; cierre centralizado; regulación interna de luces, entre otros. Además, incluye un completo nivel de equipamiento de conectividad y entretención, según versión, con una pantalla de 7” o 9” con cámara de retroceso con la opción de Android Auto y Apple Carplay, Bluetooth, radio MP3, USB y AUX, entre otros. Posee un gran espacio interior, tanto en sus asientos delanteros como traseros, dado por su amplia distancia entre ejes.

En seguridad, el JS2 incorpora de serie: Sistema de Control de Estabilidad (ESP), Asistencia de Ascenso (HAS), así como frenos ABS con EBD, Control de tracción (ASR), control crucero, sensor de retroceso, doble airbag, luces LED de manejo diurno, dirección electro-asistida, anclaje ISOFIX, y Sistema Inmovilizador Antirrobo, entre otras características.

Para más información visite: www.jacautos.cl

Revisa nuestra sección Lanzamientos aquí.

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home2/themotor/public_html/tourmotor.cl/wp-includes/functions.php on line 5107