Los usuarios tendrán la oportunidad única de reservar alguna de las unidades limitadas que estarán disponibles del nuevo SUV Outlander Sport, que llega en octubre a cautivar el mercado con su diseño, espacio y versatilidad.
La Cámara Nacional de Comercio anunció que entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre se llevará a cabo un nuevo CyberDay, evento en el cual nuevamente estará presente Mitsubishi Motors, marca representada en Chile por Astara.
La gran novedad en esta oportunidad viene de la mano del nuevo SUV Outlander Sport, que estará con un precio exclusivo de lanzamiento durante estos tres días. Se trata de unidades limitadas que sólo podrán conseguir haciendo la reserva a través de la web de venta online https://online.mitsubishi-motors.cl/.
“Durante estos tres días, ofreceremos la oportunidad exclusiva para que todos los interesados en nuestro nuevo Outlander Sport puedan adquirirlo a un precio especial de lanzamiento. Estamos muy entusiasmados con la llegada del nuevo SUV, que viene con un diseño 100% original que estamos seguros captará la atención del público más joven, que busca estilo, tecnología, comodidad y seguridad”, aseguró Hugo Castro, Gerente General de Mitsubishi Motors.
El Outlander Sport destaca por su innovador diseño exterior deportivo que, sin duda, sorprende por su amplio espacio interior y el completo equipamiento con tecnología de última generación en info-entretención y seguridad.
Recientemente el modelo obtuvo la máxima calificación de cinco estrellas en el ASEAN NCAP 2024, una evaluación exhaustiva que valora el rendimiento de seguridad de los vehículos nuevos en la región de la ASEAN (Asociación de Naciones de Asia Sudoriental). Además, el Outlander Sport ganó en iF DESIGN AWARD 2024, en la categoría “Diseño de Productos”, organizado por iF International Forum Design GmbH, en Hannover, Alemania. Este es uno de los premios más prestigiosos a nivel mundial en el ámbito del diseño, tiene una trayectoria de 70 años y contó con la participación de 11.000 candidaturas provenientes de 72 países.
Revisa nuestra sección Marcas aquí.