MINI AMPLÍA EL SERVICIO DE MANTENCIONES Y SERVICIO TÉCNICO Y REFUERZA SUS CANALES DIGITALES

Tras la reciente reincorporación de la marca al Grupo Inchcape, la compañía fortalece la red de soporte a sus clientes para maximizar las sinergias de su operación. 

Con el objetivo de continuar dando soporte a las necesidades de los usuarios y tras su reincorporación al Grupo Inchcape, el servicio técnico MINI Service se extiende al resto de showrooms que la compañía, representante de marcas como BMW, BMW Motorrad y Rolls-Royce, tiene en Chile. 

Tras la incorporación de MINI al Grupo, todos los clientes podrán llevar su vehículo a cualquiera de los talleres certificados de la marca en Viña del Mar y en la región Metropolitana y recibir así un trato Premium en el servicio que solicitan. 

“Nuestra prioridad es dar soporte a nuestros clientes en todo momento; por lo que queremos poner a disposición todas las herramientas y facilidades que están a nuestro alcance para que tengan una conducción segura y confortable”, asegura Sebastián Dañil, Gerente General de MINI Chile. 

Bajo esa misma línea, el gerente general confirmó que el sistema de agendamiento online de MINI estará totalmente operativo a contar de los primeros días de abril, con un descuento especial para quienes hagan efectiva su reserva a través de los canales digitales de la marca. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *