Mercedes Clase X

Mercedes
clase x

El Mercedes-Benz Clase X es una coche que ha permitido a Mercedes-Benz introducirse en una categoría inédita hasta la fecha para la marca, y también para sus competidores directos, para Audi y BMW, la categoría de los pick-up. Se trata por lo tanto de un todoterreno de dimensiones generosas, en el que la cabina está separada de un espacio de carga abierto. La razón por la cual Mercedes-Benz ha decidido crear un pick-up no es otra que cubrir la demanda de dos grandes grupos de clientes, el particular, que busca un todoterreno con un amplio espacio de carga y con una imagen robusta, y el profesional, que necesita un vehículo versátil para su trabajo.

Exterior

El imponente frontal con resaltes longitudinales, parachoques frontal dominante y llamativo diseño de los faros, confiere a la Clase X una presencia única y altamente expresiva.

interior

Desde los confortables asientos delanteros, hasta el puesto de conducción de disposición horizontal. El interior de la Clase X, formado por elementos perfectamente armonizados entre sí, transmite a sus ocupantes una sensación sumamente acogedora y cómoda.

motor

En cuanto a los motores diésel del Mercedes Clase X, está disponible con alternativas de cuatro y seis cilindros que pasan por los siguientes bloques: un X 220 d de 163 CV, un X 250 d de 190 CV y un X 350 d de 258 CV de potencia. Los primeros montan un diésel de 2,1 litros, mientras que el último equipa un 3.0 V6 diésel. Existen versiones de acceso en la gama de tracción trasera, hay opción a montar un cambio manual de seis relaciones o un automático de siete relaciones y convertidor de par. Las versiones 4MATIC cuentan con un sistema de tracción a las cuatro ruedas conectable.

Equipamiento