Harley-Davidson® Santiago ya ofrece en Chile la nueva motocicleta FXDR 114

Esta nueva moto de la familia Softail se caracteriza por ser más ligera, más potente y con el mayor ángulo de inclinación de todas las motocicletas de la marca.

 Harley-Davidson® Santiago presenta su nueva Softail FXDR™ 114 modelo 2019, una moto con un revolucionario diseño, inspirada en el mundo de las competiciones y con 1.868 cc de potencia.

La nueva Harley-Davidson® FXDR™ 114 es una moto que sigue la línea estética marcada por la Fat Bob 2018, pero con unas líneas mucho más esbeltas, menos masivas y con una actitud muy agresiva, que se inspira en el mundo de las carreras de dragsters. Este modelo rompe con todos los esquemas establecidos por la histórica marca de Milwaukee.

Este nuevo modelo ostenta el poderoso motor Milwaukee-Eight® 114 de 1.868 cc y refrigerado por agua. Los motores Milwaukee-Eight® conservan el icónico ángulo del cilindro V-Twin de 45 grados con un extremo superior ancho acentuado por un solo diseño de árbol de levas que se estrecha hasta un extremo inferior delgado para hacer lucir su contorno muscular. La influencia del estilo racing en la Harley-Davidson® FXDR™ 114es muy destacada, con la inclinada horquilla delantera invertida, los imponentes sistemas de admisión y escape; y el contraste de proporciones entre las llantas y la sección trasera recortada.

Harley-Davidson® ha dotado a este modelo de elementos de aluminio cómo el basculante trasero (un 43% más ligero que el de las de acero, casi 5 kg menos). El chasis de la nueva FXDR™ 114, que oculta la suspensión posterior debajo del motor, se combina con unas ruedas de aluminio de 19 pulgadas la delantera (de tipo Ace) y la llanta trasera lenticular de 18 pulgadas, con un guardabarros anclado directamente al basculante. Aquí es donde el patrimonio auténtico y el alma personalizada se unen con un toque de modernidad y tecnología para ofrecer una conducción inigualable. Los guardabarros también están fabricados de un material compuesto mucho más ligero.

Con el empleo de aluminio en numerosas piezas, que hasta ahora eran de acero, este modelo presenta un aumento considerable en la aceleración comparándola con motos que ya utilizaban este motor. Además la Harley-Davidson® FXDR™ 114 promete el mayor grado de inclinación que un modelo de la marca posea hasta la actualidad.

El precio de lista del nuevo modelo Harley-Davidson® FXDR™ 114es de U$S 29.900.- en color “Black Denim”, y cuenta con planes de financiación.

FICHA TÉCNICA HARLEY-DAVIDSON SOFTAIL FXDR 114 -2019-

MotorMilwaukee-Eight® 114ci en V a 45º V-Twin
Cilindrada1.868 c.c.
Caja de cambiosCruise Drive® de 6 velocidades
Embrague10 placas de accionamiento hidráulico en baño de aceite
Diámetro x Carrera102 mm x 114 mm
Relación de Compresión10,5:1
Par máximo162 Nm a 3.500 rpm
Transmisión primariaCadena, relación 34/46
Longitud Máxima2.425 mm
Peso en Seco289 kg
Altura Total1.083 mm
Distancia entre ejes1.735 mm
Geometría dirección34º ángulo de dirección y 120 mm de avance
Capacidad Tanque Combustible16.7 litros
Consumo CIUDAD/AUTOPISTA ESTIMADO 5,1 litros/100 km
Sistema de CombustibleSistema de inyección electrónica de combustible secuencial ESPFI    (Electronic Sequential Port Fuel Injection)
Sistema de lubricaciónPresurizado, cárter seco con enfriador de aceite
Escape2-en-1; catalizador en colector
Tipo chasisDoble cuna de acero
EMISIONES DE CO2 126 g/km CO2
Capacidad de EquipajeVOLUMEN 132 L
Suspensión delanteraHorquilla telescópica invertida
Suspensión traseraDoble brazo de aluminio, monoamortiguador progresivo, precarga ajustable
FrenosTIPO DE PINZA De 4 pistones fijos delante y de 2 pistones flotantes detrás. ABS
Llanta DelanteraNegro brillante/satinado, de 5 brazos divididos, Ace en fundición de aluminio con gráficos grabados al láser
Llanta traseraAluminio fundido Ace negro brillante/satinado con disco sólido y gráficos grabados con láser.
NeumáticosDELANTERO 120/70ZR-19 60W – TRASERO 240/40R-18 79V
SISTEMA ELÉCTRICOLUCES (SEGÚN LAS NORMATIVAS DEL PAÍS), LUCES TESTIGO: Luz larga, intermitentes, punto muerto, indicador de presión de aceite baja, indicador de diagnóstico del motor, ABS (opcional), seguridad, indicador de batería baja, indicador de combustible bajo.INDICADORES: Pantalla LCD con área visible de 2,14″ con velocímetro, marcha engranada, odómetro, nivel de combustible, reloj horario, cuentakilómetros parcial, autonomía y tacómetro.

Acerca de Harley-Davidson®

Desde 1903, Harley-Davidson Motor Company ha cumplido sueños de libertad personal con motos de viaje y custom, experiencias en el camino y eventos, así como una línea completa de repuestos para los distintos modelos, accesorios y merchandising en general, equipo personal y traje para el motociclista, como así también la línea de ropa marca Harley-Davidson®.

Para más información, ingresar a www.h-dsantiago.cl .

Instagram: @hd_santiagodechile

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?