GOODYEAR PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE NEUMÁTICOS WRANGLER FORTITUDE HT PARA SUVS Y PICK-UPS

Goodyear, uno de los mayores fabricantes de neumáticos en el mundo y referente en términos de innovación, presenta en Chile su nueva línea de neumáticos Wrangler Fortitude HT para SUV´s y Pick-Ups. La que marca una evolución en la gama SUV de la línea Wrangler, al brindar un mayor kilometraje y ahorro de combustible en comparación con su predecesora, producto de las diversas tecnologías desarrolladas por Goodyear.

Wrangler Fortitude HT, que ya está disponible en las servitecas Goodyear, está diseñado para vehículos equipados con llantas aro 16 o superior.

“El nuevo Wrangler Fortitude HT es el neumático que integra los atributos más valorados por los consumidores en el segmento SUVs y Pick-Ups, al ofrecer mayor kilometraje y ahorro de combustible. Su destacado rendimiento se basa en un diseño y construcción optimizado, además de una huella diferenciada que permite una excelente durabilidad y una banda de rodamiento con nuevos componentes que permiten un mejor desempeño que garantiza una óptima capacidad de conducción, además de una marcha suave y silenciosa”, comenta José Tomás Santomingo, Manager Business Unit de Goodyear Chile.

“Estamos satisfechos con los resultados brindados en las diferentes pruebas realizadas al Wrangler Fortitude HT, lo que nos permite ofrecer un producto diferenciado que ayuda a satisfacer las necesidades de los consumidores de SUVs y Pick-Ups”, concluye José Tomás Santomingo.

Para lograr estos resultados, Goodyear construyó diferentes prototipos y realizó diversas pruebas con el objetivo de ofrecer un mejor producto para los consumidores. Al compararlo con su antecesor, Wrangler Fortitude HT sobresalió al ofrecer mayor kilometraje y ahorro en combustible, una menor distancia de frenado y un mejor desempeño en superficies mojadas, aspectos importantes para los consumidores de este segmento. 

Cero Contacto

Goodyear no solo está a la vanguardia en diseño y tecnologías, también en la agilidad para diseñar protocolos que permitan la movilidad hasta en los momentos más retadores.  

El servicio “Cero Contacto” permite revisar y mantener los vehículos de sus usuarios en óptimo estado, manteniendo los mismos niveles de calidad en el servicio, con un proceso eficiente y sencillo que limita el contacto personal. Para más información visita www.goodyear.cl 

Revisa nuestra sección Lanzamientos aquí.

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home2/themotor/public_html/tourmotor.cl/wp-includes/functions.php on line 5107