ENEX ACTIVA AGENDAMIENTO ON-LINE PARA CAMBIO DE ACEITE SHELL

Este innovador servicio es una asistencia para quienes desean evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento social a la vez que se preocupan por el cuidado de sus vehículos en medio del desconfinamiento. 

Se pude agendar online el cambio de aceite en las estaciones de servicios Shell ingresando en el sitio web www.cambiaconhelix.cl

El cambio de aceite es una de las mantenciones más esenciales para cuidar la salud del motor y debe realizarse de forma periódica para evitar fallas. Para que este proceso sea lo más seguro y rápido posible, los expertos de Enex y Shell Lubricantes generaron una útil plataforma digital que permite a los clientes de Shell Helix agendar de forma online la estación de servicio, día y hora donde realizarán el cambio de lubricante. 

Se puede acceder al servicio a través del sitio www.cambiaconhelix.cl  y está disponible en la mayoría de las regiones de Chile. Además, quienes utilicen la plataforma en este periodo de lanzamiento participan por uno de los seis premios de un año de combustible gratis. Al respecto, Alvaro Ruiz, gerente de Lubricantes Shell dice que esta “nueva plataforma es una herramienta más que entregamos a los clientes de lubricantes Shell Helix para que puedan optimizar su tiempo a la vez que se preocupan por la salud de su familia y el bienestar de su vehículo”. 

Los lubricantes para motores Shell Helix están diseñados para adaptarse a las necesidades de cada motor. Destaca entre ellos Shell Helix Ultra con Tecnología PurePlus, el primer lubricante sintético para motor diseñado a partir de gas natural.  No solo el frío o el calor someten el aceite a condiciones extremas. La conducción diaria en ruta y los congestionamientos de las ciudades, con repetidas paradas y arranques, pueden representar condiciones difíciles para el lubricante. La formulación totalmente sintética de Shell Helix Ultra ofrece la máxima protección de Shell en estas condiciones de conducción exigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.