EL IMPACTANTE DISEÑO DEL FERRARI 488 GT3 EVO DE BENJAMÍN HITES QUE COMPETIRÁ EN EL GT WORLD CHALLENGE 2021

Manteniendo el color original de la máquina de Maranello, presenta líneas tricolores y negras que hacen resaltar la imagen incomparable del auto que llevará el número 33 en sus costados.

Fotos: Prensa Benja Hites

Mientras el piloto Benjamín Hites (Fiat-Ferrari Santiago) se prepara en Chile físicamente y en el simulador de carreras, el equipo que lo asesora estuvo prácticamente un mes trabajando en el nuevo diseño del Ferrari 448 GT3 Evo con el cual competirá en el Campeonato Fanatec GT World Challenge de Europa a partir de mediados de abril.

El nuevo diseño del auto salió a la luz luego de cientos de maquetas y pruebas que fueron realizadas entre Santiago (Chile), San Juan y Humboldt (Argentina) y Barcelona (España). Las ideas, dibujos y diseños se trabajaron entres las cuatro ciudades vía correo y WhatsApp hasta llegar al definitivo de la mano y visión del diseñador trasandino Leonardo Bisang (43).

Las líneas del Ferrari 488 GT3 nacieron de los colores y líneas originales del auto de Maranello, manteniendo el rojo típico, con el tricolor italiano, pero sumado el negro que le da una característica especial y que lo hace resaltar en los costados, al margen de los logos de los auspiciadores del piloto chileno de 21 años.

“Fue un mes completo de escuchar ideas, tirar líneas y diseños, con 30 dibujos hasta llegar a la última gráfica y traspasarla al auto. Finalmente se escucharon las sugerencias para adaptarlas y darle el toque personal que interprete al piloto y al nuevo equipo”, comenta el diseñador gráfico trasandino Leonardo Bisang, quien lleva 20 años diseñando autos de carrera en su natal Humboldt, una comuna ubicada a 60 kilómetros de Santa Fe, Argentina.

Benjamín Hites viajará a finales de febrero a Barcelona para tener el primer acercamiento al Ferrari 488 GT3 los días 4 y 5 de marzo en Montmeló, para los días 11 y 12 de marzo probar oficialmente en Paul Ricard (Francia). Luego seguirá una serie de test en diferentes autódromo de Europa con el fin de llegar de la mejor forma posible a la primera fecha del Fanatec GT World Challenge los días 16, 17 y 18 de abril en Monza, Italia.

BENJAMÍN HITES

Facebook: Benjamín Hites

Twitter: @BenjaHites

Instagram: benjahites

www.benjahites.cl

www.gt-world-challenge-europe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?