DS MOTORS: LA INNOVADORA EMPRESA QUE LLEVA EL SERVICIO TÉCNICO AUTOMOTRIZ A TU CASA

Mantención automotriz a la puerta de la casa, así de simple es el servicio creado por DS Motors, un nuevo modelo de negocios que  permite mantener nuestro vehículo al 100% en lo técnico, estar al día con las mantenciones y así enfrentar los trámites -como la revisión técnica-  de manera expedita.

DS Motors ofrece -mediante la tecnología-  una nueva experiencia en servicio,  que incorpora una alta calidad, técnicos profesionales, repuestos e insumos originales o genuinos, con la comodidad, la eficiencia y la seguridad de poder programar y recibir el próximo servicio a tu automóvil, cómodamente, en tu casa.

Los servicios de DS Motors conjugan la necesidad de contar con un servicio seguro,  ahorrar tiempo, minimizar la incertidumbre del trabajo realizado muchas veces por talleres informales, sin perder la continuidad operativa de nuestro auto;  todo con un servicio de alta calidad en mecánica automotriz utilizando tecnología para ofrecer un nuevo nivel de experiencia al cliente, en un rubro muchas veces incierto, como los talleres mecánicos.

“Esta iniciativa surge de un fenómeno muy común: la incertidumbre al buscar un taller que cumpla con las expectativas; tanto en calidad de servicio, repuestos; luego disminuir la incertidumbre de los precios, cuánto durará el servicio, cómo buscar un taller de confianza, etc. Con DS Motors generamos relaciones con nuestros clientes y nos preocupamos de que tengan confianza en nuestros productos y servicios, que siempre estarán orientados a darles una buena experiencia”, explica Francisco Monroy, socio director de DS Motors.

Sabemos que dejar tu auto en manos de un taller desconocido no es fácil. Sin embargo, DS Motors cuenta con ya bastantes años de experiencia y en el caso de los profesionales que integran su equipo, tienen más de 30 años en el rubro de servicios mecánicos automotrices premium. En ese sentido, la empresa se preocupa de brindar en todos los procesos, la más alta calidad y empatía para que la experiencia del cliente sea la mejor siempre, destacando entre ellos el servicio a domicilio de mecánica automotriz, que se lleva a cabo en un promedio de tan sólo 150 minutos.

En el contexto de pandemia el servicio a domicilio ha tomado fuerza, pues la situación sanitaria actual también ha afectado la movilidad del país, sobre todo con la implementación de cuarentenas totales como nuevas medidas de resguardo. En este nuevo contexto y con el fin de agilizar los tiempos de desplazamiento en la ciudad, se hace más imprescindible tener el vehículo en óptimas condiciones y proveerse de buenas mantenciones para evitar contagios y posibles aglomeraciones en el transporte público.

DS Motors entrega una innovadora y práctica solución que empatiza con la razón principal por la cual los clientes retrasan sus pendientes: la falta de tiempo. En ese sentido y entendiendo que realizar la mantención de un vehículo implica un cambio en la rutina diaria y el tiempo de un trámite (24 hrs o más), DS Motors ha creado una plataforma amigable que vincula la experiencia y el conocimiento de un taller automotriz con la experiencia de compra, entregando el servicio de un servicio mecánico automotriz a la puerta de tu casa.

El servicio empieza en el primer click

En pleno auge del e-commerce y la televida, las plataformas web han debido hacerse cargo de nuevas funciones que apunten a facilitar las experiencias de compra venta sin convertirlo en un dolor de cabeza para los clientes.

DS Motors cuenta con una plataforma tecnológica, práctica y fácil de usar, enfocada a que todas las personas puedan acceder y seleccionar los servicios que requieren sin problemas. En ese sentido, una plataforma a la altura de la televida en 2021 entrega al cliente una experiencia amena desde el primer click.

En dsmotors.cl, cada cliente puede escoger el servicio que requiere según sus propias necesidades. A pesar de que DS Motors también ofrece servicios generales de mecánica automotriz o chequeos pre compra, con una mirada profesional que asegura al cliente que su próximo vehículo esté en buenas condiciones, su principal servicio es la mantención del kilometraje a los vehículos cada 10 mil kilómetros.

Específicamente en el servicio de mantención del kilometraje, el usuario puede agendar vía online y conocer con detalle el trabajo profesional que se va a realizar en el vehículo, planificar los tiempos según la hora de llegada o retiro del auto y transparentar los precios, sin cobros adicionales a su presupuesto.

Te ahorramos el taco

Sobre todo ahora en pandemia, con los controles sanitarios y las nuevas restricciones para movilizarse desde una comuna a otra por las cuarentenas, ahorrarse el atochamiento vehicular es un plus que ahorra tiempo que pudo ser productivo en otra actividad.

DS Motors entrega el mismo servicio que un mecánico automotriz pero además cuenta con distintos formatos de entrega en la región Metropolitana. El cliente puede escoger entre servicio a domicilio, que implica la llegada de profesionales que realizan el trabajo en la propia casa del cliente o también el servicio con retiro del vehículo a domicilio y posterior entrega.

Con el fin de entregar mayor seguridad a los clientes, el equipo de DS Motors se hace cargo completa y totalmente de las actividades profesionales que desarrolla, es decir, no delega ningún servicio a manos de terceros y cuentan con todo lo necesario para que el cliente pueda tener un trato directo con los especialistas. “Con el equipo profesional de DS Motors hemos desarrollado una forma innovadora de solucionar los problemas de nuestros clientes en tiempo real y adaptándonos a los nuevos contextos de la mano con la tecnología, sin que eso implique un costo de tiempo significativo para nuestros usuarios”, finaliza  Francisco Monroy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *