CONDUCCIÓN SEGURA: SANITIZA TU AUTO CON NANOPARTÍCULAS DE COBRE EN 6 SIMPLES PASOS

Municipalidades y autoridades consideran relevante frenar la ola de contagios por Covid-19 a través de la sanitización de los vehículos con nanopartículas de cobre. En línea con lo anterior, acá te contamos cómo en seis simples pasos podrás sanitizar tu automóvil, utilizando productos que no dañan tu salud, ni mucho menos tu querido auto.

Estamos en pleno plan de desconfinamiento “Paso a Paso”. Consecuencia de lo anterior, miles de capitalinos han vuelto a realizar sus actividades básicas, entre otras, trabajar, trasladarse de un lugar a otro y salir al parque, lo que trae como resultado más autos en las calles.

Al respecto, las autoridades han señalado que es tarea de todos poder frenar la propagación de la pandemia con cambios de hábitos y protocolos sanitarios que se sigan al pie de la letra. Por lo mismo, varios municipios de la Región Metropolitana han implementado campañas de sanitización de taxis y automóviles con productos en base a nanopartículas de cobre, esto, porque esta tecnología es más eficiente, segura y su acción dura más en el tiempo que similares como el amonio cuaternario.

Por lo demás, sanitizar tu automóvil con productos activos en base a nanopartículas de cobre asegura que no se generen daños colaterales ni para los pasajeros ni para tu auto, ya que son productos totalmente inocuos. Si bien la oferta es variada, una buena opción es sanitizacionefectiva.cl, portal donde ofrecen Cupex, un líquido sanitizador que, en base a nanopartículas de cobre y biocidas, funciona como agente antimicrobiano aplicable en diferentes superficies. En particular, en el portal puedes encontrar un kit de auto sanitización que además de líquido sanitizador incluye un pulverizador y un paño de microfibras, ideal para aplicar en tu automóvil.

¡Manos a la obra! Sanitiza tu auto tu mismo en 6 simples pasos:

1.- Antes de comenzar, revisa que no haya nada en el interior del auto para evitar posibles daños.

2.- Aspira todas las superficies del vehículo en su interior, eliminando el polvo.

3.- Introduce el líquido Cupex en el pulverizador y dale presión. 

4.- Rocía todas las superficies constantemente manipuladas, como manubrio, palanca de cambios, freno de mano, espejos, botones, manillas, cinturón de seguridad, portavasos y por supuesto el maletero, entre otros. 

5.- En superficies como telas y tejidos blandos, esperar que se seque. En el caso de plásticos o superficies duras, limpiar y secar con el paño microfibra. 

6.- Repite este hábito de “auto sanitización” una vez por semana. 

Ya lo sabes, no tienes excusas para lograr una conducción segura. La salud de tu familia y tu auto, lo agradecerán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.