CHANGAN EN LA GRAN FERIA DE CAPACITACIÓN ONLINE SODIMAC 2020

Debido a la contingencia actual del país, la actividad se realizará de manera online los días 27, 28 y 29 de agosto con más de 100 capacitaciones virtuales durante los tres días del evento, con transmisión para todo Chile y Latinoamérica, y más de 60 stand interactivos.

En la ocasión, Changan tendrá un stand donde realizará concursos, además de mostrar videos de su primera camioneta y su exitosa gama comercial, entre otras acciones.

Changan estará presente una vez más en la “Gran Feria de Capacitación para Especialistas en Construcción” Sodimac, la que se realizará los días 27, 28 y 29 de agosto y que este año debido a la pandemia se llevará a cabo de manera 100% on line.

En la ocasión, durante los tres días, se efectuarán más de 100 capacitaciones virtuales y habrán más de 60 stand interactivos. Changan tendrá su stand con información y videos de su nueva camioneta Hunter y su exitosa gama de la Serie M, junto a un chat de atención para consultas y para asesorar a los asistentes en el proceso de compra y crédito adaptado a sus necesidades. Además, de un concurso diario donde se sorteará una gift card Sodimac de $50.000.

Además, durante los tres días, Changan realizará una charla ¿Cómo obtener el máximo de rendimiento de tu vehículo?, en los horarios: jueves y viernes a las 15.00 hrs, y sábado a las 10.00 am.

“Este año ha sido diferente en todos los sentidos, pero estamos contentos de poder nuevamente ser parte de este evento que nos permite conocer las necesidades de nuestros clientes e interactuar con ellos, hoy de manera virtual, y presentarles nuestra conveniente gama de opciones y soluciones para los distintos negocios, aportando además con nuestro conocimiento en su área de desempeño”, señaló Christian Jaramillo, Gerente de Changan Chile.

Durante los tres días que dura la feria, los participantes conocerán las últimas innovaciones y novedades del mundo de la construcción. 

Changan Auto Company con más de 150 años fundada en 1862, es una de las 14 empresas automotrices más grandes del mundo y la 1ra dentro de las marcas independientes chinas. Es la única marca de este origen cuya producción y venta de automóviles ha superado los 10.000.000 de unidades.

Changan cuenta con más de 90.000 empleados, 15 plantas productivas de automóviles y 32 fábricas de armado y producción de motores, tiene una capacidad de fabricación de más de 2,8 millones de vehículos y 2 millones de motores. Según los últimos datos de la OICA, Changan se ubica número 14° entre los productores de vehículos a nivel mundial.

Changan destina anualmente 5% de sus ingresos a I&D, con 16 laboratorios avanzados de investigación y 9 plantas de I&D en el mundo (Japón, Italia, Reino Unido, EE.UU y cinco en China), en las que trabajan más de 10.000 profesionales.  La marca posee el mayor centro de pruebas en China Occidental, con un área total de 224 hectáreas, y que cuenta con 14 pistas de prueba con 70 condiciones distintas de manejo. 

El enfoque principal de Changan ha sido la calidad y la seguridad de sus productos, siendo la primera compañía china en incorporar test de choque en sus vehículos con el objetivo de lograr las 5 estrellas, logrando el puntaje récord en la C-NCAP con el modelo CS75. Además, tiene importantes alianzas de cooperación con marcas como Suzuki, Mazda, Ford, Peugeot, Citroën y otras renombradas marcas.

En Chile, Changan es representada desde el 2008 por Derco S.A., empresa líder en la industria automotriz con más de 55 años de experiencia en el rubro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.