
Con una flota de 129 distintos modelos, Kia es la marca responsable de movilizar a las comitivas deportivas de la Copa.
El concurso “Mi Mejor Sub20”, busca premiar con un Kia Morning a un joven entre 17 y 20 años destacado por su esfuerzo, pasión y determinación. En línea con su rol social, Kia también participa en la experiencia de niños portadores del balón, entre ellos dos representantes de la Fundación Make-A-Wish, que vivirán el sueño de ingresar a la cancha en partidos oficiales.
La marca tendrá un stand de activación en el Estadio Nacional con entretenidas activaciones, regalos y sorpresas para quienes se acerquen.
Kia, auspiciador oficial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025, reafirma su compromiso con el deporte y la movilidad sustentable a través de un robusto plan de apoyo, que incluye la entrega de una flota oficial de vehículos, un concurso inédito para premiar a jóvenes chilenos con un Kia Morning, activaciones para los hinchas en el Estadio Nacional y la experiencia de transformar en protagonistas a los niños portadores del balón.
“Queremos que los hinchas vivan la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025 de una manera diferente. En nuestro espacio en el Estadio Nacional podrán conocer de cerca modelos innovadores como nuestra recién lanzada primera pick up Kia Tasman y el Kia EV5, además de participar en experiencias interactivas con premios y merchandising exclusivo. Será una instancia para que la pasión por el fútbol se viva junto a la innovación y energía de Kia”, señaló Sebastián Miranda, Gerente de Marketing de Indumotora.
El puntapié inicial de esta cargada agenda de hitos se vivirá el próximo 14 de septiembre, con un evento simbólico que se realizará en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, donde Kia hará entrega de una flota de 129 vehículos ploteados con cobranding Kia–FIFA, que se destinarán al transporte oficial de delegaciones en las ciudades sede: Santiago, Valparaíso, Talca y Rancagua.
Los modelos incluyen unidades Carens, Carnival, EV5, EV9, Sonet, Sorento y Sportage, reflejando la versatilidad e innovación de la marca. Una vez finalizado el torneo, los vehículos estarán disponibles para su comercialización en la red Kia.
Camino a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025
Como parte de su presencia en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025, Kia está realizando sorteos especiales de entradas para que los fanáticos puedan disfrutar de los partidos en vivo y sean parte de esta fiesta deportiva.
Los sorteos se realizan en las redes sociales de Kia, a través de juegos, dinámicas interactivas y otras sorpresas.
Celebrando el esfuerzo y la pasión de jóvenes y niños
Como parte de su apuesta por la juventud, Kia lanzó el concurso “Mi Mejor Sub20”, que busca reconocer a aquellos jóvenes que inspiran con su historia. La iniciativa premiará a un chileno o chilena entre 17 y 20 años que se haya destacado por su esfuerzo, pasión y determinación, valores que reflejan el espíritu de esta generación y el propósito de Kia de moverse con sentido.
El ganador será premiado con un Kia Morning, como símbolo de movilidad, independencia y nuevas oportunidades. Más que un premio, será el reconocimiento a una historia que merece ser contada y celebrada.
Las postulaciones pueden realizarse en el sitio web https://www.kia.cl/descubre-kia/copa-mundial-sub-20-fifa-chile-2025.html, así como en el stand Kia dentro del Estadio Nacional, donde los asistentes podrán compartir sus historias y ser parte de esta experiencia única.
En línea con su rol social, Kia es parte de una de las experiencias más significativas del torneo: la participación de niños portadores del balón en partidos oficiales de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025. Entre los niños seleccionados, destacan dos representantes de la Fundación Make-A-Wish, quienes cumplirán el sueño de ser protagonistas en uno de los eventos deportivos más importantes del año.
Un espacio para vivir el fútbol con energía, innovación y grandes sorpresas
Durante todo el desarrollo del torneo, Kia estará presente en el Estadio Nacional con un stand de activación que promete ser uno de los puntos más atractivos para los fanáticos del fútbol y la innovación. Bajo el concepto de movilidad inteligente y experiencias memorables, la marca presentará su Mobile Pop-Up, un espacio dinámico y tecnológico que refleja el espíritu de Kia.
Allí, los asistentes podrán conocer de cerca dos de los modelos más destacados de la marca: Kia EV5, ícono en electromovilidad, y la recientemente lanzada Kia Tasman, la primera pick-up de la marca. Ambos vehículos estarán exhibidos para que el público pueda explorar sus características, diseño y tecnología de punta. Además, el stand contará con juegos interactivos, premios exclusivos y muchas sorpresas pensadas para toda la familia. Desde experiencias digitales hasta concursos en vivo, Kia invita a los asistentes a vivir el fútbol con energía, innovación y diversión.
Con estas acciones, Kia busca no solo movilizar a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025, sino también inspirar a las nuevas generaciones bajo el lema de moverse con pasión, innovación y propósito.
Revisa nuestra sección Marcas aquí.