
Con stock limitado y sólo durante agosto, la marca tiene ofertas exclusivas en los modelos L200, Xpander, Outlander y Eclipse.
Tras tres semanas de éxito en ventas, Mitsubishi Motors se prepara para cerrar este 31 de agosto la campaña de liquidación de camionetas y SUV, con bonos especiales de hasta $6.500.000. Los descuentos se extienden a una amplia gama de su lineup, con especial foco en los modelos de gran demanda como el Xpander y el Outlander.
Natalia Isla, gerente general de Mitsubishi Motors Chile, señaló que «estamos en la recta final de esta oportunidad única para comprar o renovar el auto y llevarse un modelo del año a un precio excepcional, con toda la calidad, tecnología, seguridad, diseño y respaldo de más de 100 años de trayectoria de Mitsubishi Motors».
Dentro de los modelos destacados se encuentran la Mitsubishi L200, que llegó en 2024 completamente renovada y que hoy está disponible con un bono de hasta $6.500.000. Por su parte, los modelos Xpander y Outlander también cuentan con importantes descuentos que ascienden a los $3.500.000 y $3.000.000, respectivamente.
Para conocer más sobre los modelos disponibles y sus bonos, los interesados pueden visitar la red de concesionarios de la marca a lo largo de todo Chile o a través de su webstore.
Revisa nuestra sección Marcas aquí.