
Cada vez es más inminente el arribo de HIMLA, la primera pick-up de CHERY que viene a reforzar el line up de la marca. Y abre un nuevo segmento de clientes en el mercado chileno. El modelo está diseñado para combinar potencia, seguridad y diseño moderno. Ampliando la oferta de la marca en un segmento altamente competitivo.
La nueva HIMLA equipa un motor 2.3 Turbo diésel, con hasta 161 HP y un torque de 380 Nm. Disponible en versiones 2WD y 4WD, todas con norma de emisiones Euro 6C. Sus dimensiones (5,34 m de largo y 3,23 m de distancia entre ejes) le dan gran presencia en ruta, mientras que la zona de carga soporta hasta 625 kg.
En materia de seguridad, incorpora seis airbags, control de estabilidad (ESP), asistencia de frenado de emergencia. control de tracción, monitor de presión de neumáticos y carrocería reforzada. Además de sistemas antirrobo y anclajes ISOFIX para sillas infantiles.
La CHERY HIMLA 2025 debutará oficialmente en noviembre y se espera que se convierta en un referente dentro de su categoría. La invitación de la marca es a mantenerse atento a las novedades de este lanzamiento.
Revisa nuestra sección Autos aquí