GREAT WALL POER SIGUE ROMPIENDO LOS LÍMITES Y AMPLÍA SU GAMA CON VERSIONES AUTOMÁTICAS

Solo 8 unidades estarán en la preventa  a través de www.greatwallmotors.cl, entre el 16 y 23 de febrero. Las unidades incluirán un atractivo bono de preventa de $500.000.

Great Wall Poer comenzó el año conquistando al mercado nacional y a la Prensa Especializada del Motor, quienes la premiaron como La Mejor Camioneta de 2021, superando a importantes modelos y marcas de la categoría. 

En este escenario es que la marca anunció la preventa online de su nueva camioneta Poer Plus con transmisión automática que llega en dos versiones:  4X4 Elite y 4X4 Deluxe. Ambas cuentan con un motor diésel de 2.0 litros turbo con 161 HP y 400 NM, con transmisión automática de 8 velocidades. Su imponente diseño, capacidad de carga, confort, seguridad y tecnología le permite llegar más allá y superar sus propios límites con una oferta más amplia de versiones y una experiencia de manejo de nivel superior.

En esta oportunidad sólo 8 unidades serán puestas a la venta entre el 16 de febrero a las 18:00 horas hasta el 23 del mismo mes hasta las 18.00 horas. Los interesados, deberán ingresar a la página web www.greatwallmotors.cl, registrarse, elegir su color y versión, entre otros datos, y realizar un abono de $200.000 a través de Webpay, de esta manera se reservará la unidad. 

Esta nueva versión de la exitosa camioneta fue diseñada para entregar el mejor desempeño y confortabilidad en cualquier terreno, tendrá un valor en la preventa online de $15.990.000 + IVA para su versión 4X4 Elite y $17.900.000 + IVA para su versión 4X4 Deluxe, ambos precios incluyen bono de financiamiento AMICAR de $700.000 + IVA. 

Para más información y bases de la preventa visite: www.greatwallmotors.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?