ALL NEW TAHOE Y SUBURBAN Z71 LA RENOVACIÓN DE UN ÍCONO TOTALMENTE EQUIPADO PARA LA AVENTURA

La incorporación de Paquete Off Road Z71 brinda a esta nueva generación un equipamiento preparado para todo tipo de camino y con un diseño imponente.

Las icónicas SUV de Chevrolet, destacan por el mejor espacio interior para todos sus ocupantes, junto a importantes innovaciones en seguridad y tecnología, como sistema OnStar, detector de peatón delantero y trasero, WiFi 4G LTE, pantalla MyLink de 10,2’’, sistema de entretenimiento avanzado doble de 12,6’’ y los mejores niveles de conectividad.

All New Tahoe y Suburban 2021, se comercializarán en el país en una versión única Z71, con un potente Motor 5.3L V8, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades con módulo de selección electrónico, tracción 4WD con caja de transferencia Autotrac™ y suspensión delantera y trasera independiente.

Para cerrar el 2020, Chevrolet anunció el estreno de la nueva generación de Tahoe y Suburban 2021, que vienen a complementar su estrategia de SUVs con una serie de elementos innovadores y estilo único en su segmento. Ambos modelos íconos de la marca y con un fuerte legado en la industria, llegan con un paquete Off Road, que permiten generar una experiencia inigualable en la conducción todoterreno, sumado a una avanzada tecnología y seguridad, sin dejar de lado el confort al que no están acostumbrados estos modelos.

“Tahoe y Suburban, íconos de la marca, llegan al país con un diseño totalmente renovado y un perfil más aventurero para transformar el segmento de SUVs, con un formato más OFF ROAD, entregando innovadoras herramientas tecnológicas, de seguridad, diseño y mayor espacio, que lo hacen referentes en su categoría”, asegura Gustavo Colossi, Director de Ventas y Operaciones de General Motors Chile.

PERFORMANCE INIGUALABLE

La nueva Tahoe y Suburban Z71 se presentan con un equipamiento totalmente preparado para la aventura, un potente motor 5.3L V8 capaz de erogar 355 HP y 518 Nm que además incorpora innovadoras tecnologías como sistema Start/Stop, Active fuel management, inyección directa y apertura de válvulas variable, elementos que permiten una importante mejora en consumo de combustible.

Ambos modelos contarán con un nuevo sistema de transmisión automática de 10 velocidades con módulo de selección electrónico que minimiza las vibraciones y mejora la transición entre marchas. También incluye tracción 4WD con caja de transferencia Autotrac™, la cual va monitoreando constantemente la necesidad de tracción de cada rueda para un ajuste automático y cuenta con libertad de selección de tracción manual y 4 modos de conducción. Además, incorpora suspensión delantera y trasera independiente Premium Smooth Ride que suaviza los impactos en el chasis y se amolda de mejor forma a cualquier tipo de camino.

RENOVADO DISEÑO 

Esta nueva generación, ofrece un renovado diseño Z71 con una atractiva grilla cromada negra, ganchos de tiro rojo, cubre cárter delantero y juego de llantas de 20’’ BI-Tono con neumáticos all terrain de perfil alto. Así mismo, cuenta con mejores dimensiones para el desempeño fuera de pista, al incluir despeje de 216mm del suelo, ángulos de ataque de 22,7° y ángulo de salida de 19,5°, diseño totalmente preparados para cualquier tipo de camino.

Ambas modelos incorporan mejores dimensiones en comparación con su generación anterior, entregando un mejor espacio interior y gran comodidad para los pasajeros, convirtiéndose así en el vehículo con mayor tamaño dentro del segmento.

Su tercera fila de asientos con fondo plano, entrega 10cm más de fondo que la generación anterior lo cual brinda más comodidad. Su maletero detrás de la tercera fila también crece un 66% respecto a la anterior, entregando la mejor capacidad de carga de la categoría.

En el exterior también cuenta con un conjunto óptico que brinda un look imponente, con luces de posicionamiento DRL LED y focos de proyección LED con ajuste Intellibeam. Además, destacan sus espejos exteriores eléctricos, calefaccionados, abatibles eléctricamente y con memoria ajustable. 

COMODIDAD PARA TODOS

La nueva Tahoe y Suburban entregan una máxima comodidad para sus 8 ocupantes, con asientos para conductor y pasajero con ajuste eléctrico de 10 posiciones, calefaccionados y con memoria en asiento de conductor. La segunda fila cuenta con asiento de banca también  calefaccionados, con abatimiento eléctrico para un fácil acceso a la tercera corrida,  deslizamiento, reclinación y abatimiento manual, entregando mayor versatilidad de ajustes. En su tercera fila cuenta con asientos abatibles manual y eléctricamente, los que pueden ser controlados desde el maletero o desde el panel superior del conductor.

Para un mayor confort, los ocupantes del asiento trasero tendrán un sistema de aire acondicionado con climatizador tri-zona que permite ventilación completa para todos sus ocupantes y con ajuste independiente entre conductor, pasajero y las filas traseras.

MÁXIMA SEGURIDAD PARA SUS OCUPANTES

Chevrolet Tahoe y Suburban Z71, cuentan con equipamiento en seguridad de punta debido a la incorporación de OnStar, servicio único de la marca que permite un nivel superior de seguridad y emergencia con asistencia 24/7, prestando servicios de respuesta automática de colisión en caso de accidente y asistencia de recuperación en caso de robo, tan solo presionando un botón, el que derivará a un equipo de asesores entrenados que contactaran directamente a los servicios de emergencia para que acudan a prestar ayuda. 

Así mismo, ofrecen múltiples alertas de seguridad y asistencias, al incorporar 7 airbags, control de estabilidad y tracción, asistencia de frenado hidráulico, asistente de partida en pendiente y control de descenso, elementos fundamentales para evitar accidentes.

Además de los sistemas de asistencias, ofrece una seguridad 360 que protege no solo a los que están dentro del vehículo, sino que también a los que están afuera de él. Este incluye asistente indicador de distancia con alerta de colisión frontal y frenado automático Low Speed delantero con detección de peatón delantero y trasero, que monitorea siluetas y detecta en caso de que haya un peatón en peligro. Del mismo modo, integra un sistema de monitoreo de alertas en el camino con asistencia de permanencia en el carril para un mejor control de cambios involuntarios y también control de trailer para un fácil acople y mejor control de la carga. 

LA MEJOR TECNOLOGÍA Y CONECTIVIDAD

La nueva generación de Tahoe y Suburban Z71 cuentan con grandes innovaciones en tecnología al incorporar Wifi 4G LTE, permitiendo una mayor conectividad para compartir internet con hasta 7 dispositivos conectados de forma simultáneamente, y una señal hasta 12 veces mejor que la de un celular y con mejor alcance que la de un celular. 

Sumado a lo anterior, incorpora una pantalla MyLink 3.0 de 10,2” totalmente integrada al auto con una mejor respuesta táctil y mayor control de la performance del vehículo. Esta cuenta con conexión inalámbrica del celular con Apple CarPlay y AndroidAuto, olvidando los cables para conectar. Se suma a un sistema de audio Premium BOSE ® que cuenta con 9 parlantes y woofers, otorgando un sonido envolvente dentro del vehículo.

Del mismo modo, cabe destacar su sistema de cámaras 360° FHD con 9 modos de visualización, asistencia de líneas guía y alertas de proximidad. 

Su cluster central es de de 4,2” avanzado a color que permite visualizar toda la información de conducción, performance del auto, control de llamadas, navegación y modos de conducción, entregando mayor conectividad y control del vehículo.

Dentro de las novedades la nueva Tahoe y Suburban ahora cuentan con un sistema de entretenimiento trasero muy completo, con control independiente de pantallas touch de 12,6” de alta definición, conexión a USB, HDMI, WIFI, navegación, control delantero Mirror link y compartir destinos desde la parte trasera. Además, ofrece conectividad para distintas plataformas como PlayStations®, Apple® TV, Chromecast®, Roku®, Firestick®, Sling TV®, Miracast de Android, entre otros. Elementos esenciales para la entretención de las filas traseras en cualquier tipo de viaje.

PRECIOS Y VERSIONES
A nuestro país, estos modelos llegarán disponible en versión Z71, con un valor de $47.990.000 para Tahoe Z71 y $51.490.000 para Suburban, a través de Financiamiento ChevyPlan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *