
Con una capacidad de carga de 2.600 kilos y una altura máxima de elevación de 5,68 metros, es un equipo diseñado para labores agrícolas y de construcción. Toma el lugar del histórico Apollo 25.6, comercializado durante años por la concesionaria.
El nuevo manipulador telescópico Mini Agri 26.6 de Dieci llega a Chile a través de Salfa, compañía chilena con 87 años de trayectoria en el mercado de maquinaria pesada, camiones y repuestos. Se trata de uno de los equipos más versátiles de la marca, fabricado para optimizar labores de construcción y agrícolas.
Su diseño compacto lo hace ideal para operar en espacios reducidos y terrenos de difícil acceso. Ofrece una maniobrabilidad sobresaliente gracias a su sistema de dirección múltiple con opciones frontal, concéntrica y transversal. En tanto, su transmisión hidrostática de una sola velocidad facilita movimientos suaves y exactos, lo que convierten al Mini Agri 26.6 en una herramienta indispensable para tareas que requieren precisión, tales como manipulación de productos delicados, o movimientos en zonas complejas.
“Con una capacidad de carga de 2.600 kilos y una altura máxima de elevación de 5,68 metros, el Mini Agri 26.6 es perfecto para trabajos en cultivos intensivos, fruticultura y terrenos con acceso limitado, así como también trabajos de pequeña envergadura en el rubro de la construcción. Su incorporación al mercado marca un hito para ambas industrias, ya que mejora la eficiencia y reduce los tiempos de trabajo en pos de una mayor competitividad”, comentan desde Salfa.
En cuanto a sus especificaciones técnicas, este equipo cuenta con un motor diésel de la marca Kubota, que cumple con las nuevas regulaciones de emisiones que rigen en el país. Su versión eléctrica (con una autonomía de hasta ocho horas en configuraciones de dos baterías) puede llegar a Chile bajo pedido, comenta Ignacio Muñoz Product Manager de Dieci en Salfa.
En el diseño de este equipo, el confort del operador ha sido cuidadosamente considerado. La cabina es espaciosa, ergonómica y homologada con las normas internacionales ROPS-FOPS, lo que garantiza la seguridad del trabajador. Al igual que todos los modelos de Dieci, la operación se comanda desde un solo joystick, permitiendo una operación más segura y precisa de los movimientos de carga.
El Mini Agri 26.6 de Diece es compatible con diversos accesorios disponibles en la concesionaria, como palas, ganchos de elevación, pinzas para silos, ganchos, cabrestantes y cestas porta persona, lo que permite su uso en múltiples tareas de la construcción y agrícolas. Además, Salfa representante de Dieci en Chile por más de 30 años ofrece un servicio de posventa certificado a lo largo de todo el país.
Revisa nuestra sección Marcas aquí.