
Con un potente motor diésel de 3.0 litros y un completo equipamiento pensado para el conductor, el nuevo Landking LK1016 combina capacidad de carga y tecnología en un camión robusto, eficiente y versátil.
Con una propuesta que combina potencia, equipamiento de alto nivel y soluciones versátiles para el transporte, el Landking LK1016 aterriza en el país para marcar un antes y un después en el segmento de camiones medianos.
Disponible en versiones Chasis Cabina, Pick-up y Cargo Box, todas carrozadas de fábrica, este modelo se presenta como una herramienta integral para faenas de reparto, construcción, logística y transporte en general. Con un largo total de 7.340 mm, una capacidad de carga de hasta 6.570 kilos y un largo carrozable de hasta 6 metros, el LK1016 ofrece rendimiento y adaptabilidad en igual medida.
Uno de sus grandes atributos es su chasis de alta resistencia, lo que permite un mejor aprovechamiento estructural para la carga y mayor estabilidad en condiciones exigentes. “El LK1016 es una muestra clara de que robustez y tecnología pueden ir de la mano. Su chasis rígido y alta capacidad de carga lo convierten en una solución confiable para clientes que necesitan rendimiento sin comprometer seguridad ni comodidad”, destaca John Novoa, gerente de la división de vehículos comerciales de Indumotora.
Este camión se mueve gracias a un potente motor diésel de 3.0 litros, que entrega 160 Hp y hasta 480 Nm de torque entre las 1.400 y 2.300 RPM, asociado a una transmisión manual de seis velocidades. A esto se suma un sistema de frenos de aire, que brinda mayor seguridad en la conducción, especialmente en condiciones de alto tonelaje.
En cuanto a confort y tecnología, el LK1016 sobresale en su categoría. Equipa una cabina certificada bajo norma ECE R29, aire acondicionado con filtro de polen, asientos de eco cuero negro, asiento del conductor con suspensión neumática, cuadro de instrumentos digital de 7”, computador a bordo, radio con pantalla táctil de 12”, bluetooth, cámara de retroceso, volante regulable en altura y profundidad, control crucero, mandos al volante y 4 puertos USB, entre otros elementos pensados para mejorar la experiencia del conductor y optimizar la jornada laboral.
El Landking LK1016 no solo responde a las exigencias de carga y trabajo diario, sino que también se presenta como un aliado estratégico que combina productividad, comodidad y eficiencia, en una propuesta moderna y lista para los desafíos de hoy.
Para conocer más detalles del catálogo de Landking ingresa a www.landking.cl
Revisa nuestra sección Marcas aquí.