GWM DAY OFF-ROAD: LA TECNOLOGÍA 4×4 DE LA MARCA SE VIVE EN TERRENO

Más de 120 personas participaron en una experiencia off-road. Diseñada para acercar a clientes, embajadores, prensa y ejecutivos a las capacidades reales de la tecnología 4×4 de la marca. A través de pruebas dinámicas, charlas especializadas y exhibición de su portafolio todoterreno.

Great Wall Motors realizó con éxito una nueva versión del GWM Day. Esta vez enfocada en el mundo OFF-ROAD, una jornada experiencial desarrollada en un entorno especialmente preparado para la conducción fuera de ruta. Que permitió poner a prueba en condiciones reales las capacidades todoterreno de la marca en el recién estrenado Parque Guay Guay.

Durante la jornada, los asistentes pudieron conocer en detalle. Y ver en acción parte importante del portafolio todoterreno de la marca. En la zona de exhibición destacaron los modelos Tank 300, Tank 400 y Tank 700.

Mientras que en las pruebas dinámicas los participantes condujeron Haval H6 y H7Tank 300 y Tank 500. Además de las camionetas Poer mecánica, Poer automática y la recientemente estrenada Poer P500.

El evento incluyó una completa agenda de charlas técnicas y de marca, todas con un enfoque práctico en conducción 4×4.

La experiencia también contó con la participación de los embajadores de GWM: María José Prieto, Carmen Zabala, Maximiliano Salgado, Benjamín Nast y Jean Phillipe Cretton. Quienes compartieron con los asistentes y fueron parte activa de las actividades en pista. Reforzando el vínculo entre la marca y su comunidad.

GWM está cerrando un 2025 en el cual consolidó su posición entre las ocho marcas más vendidas del país. Con 13.695 unidades comercializadas entre enero y noviembre, un crecimiento del 6% frente al mismo período de 2024. Año que ya había sido especialmente positivo para la compañía.

En el mismo lapso, la marca también incrementó su participación de mercado, alcanzando actualmente un 4,9%.

Resultados en los que fue clave Poer, con una destacada recepción por parte de los clientes. Y posicionándose como la tercera camioneta más comercializada del país con 6.687 unidades.

“El GWM Day OFF-ROAD refleja nuestro compromiso por ir más allá de la exhibición estática. Y permitir que las personas conozcan y experimenten en terreno la tecnología 4×4 de nuestros modelos. Es una instancia clave de fidelización, donde clientes y fanáticos pueden entender cómo funcionan nuestros sistemas. Y sacarles el máximo provecho en condiciones reales”, señaló Felipe Acevedo, Marketing Manager de GWM Chile.

Con este tipo de iniciativas, GWM continúa fortaleciendo su posicionamiento en el segmento todoterreno en Chile. Acercando su tecnología, productos y equipos a una comunidad cada vez más interesada en la conducción off-road. Y en vehículos preparados para enfrentar distintos tipos de terreno.

Para más información, visita www.gwm.cl o sigue a la marca en @gwm_chile.

Revisa nuestra sección Marcas aquí.