
La marca francesa abrió su calendario de eventos exclusivos para 2025, con una cita dedicada a la perfumería autor, ofreciendo una experiencia sensorial única.
En línea con su promesa de ofrecer una forma de expresar el lujo y la sofisticación inspirados en el savoir-faire francés, DS Automobiles realizó la primera experiencia Only You del año en Chile. Se trató de un exclusivo encuentro para clientes de la marca en donde la perfumería de autor fue el centro de la propuesta sensorial.
El evento se llevó a cabo en el DS Store, el showroom de la marca ubicado en la comuna de Vitacura, y reunió a una selección de clientes que disfrutaron de una velada íntima concebida para reflejar la esencia de la marca: elegancia, diseño, innovación y atención al detalle.
Una de las actividades principales de la noche fue la creación de un perfume personalizado, donde los asistentes pudieron elaborar su propia fragancia como una expresión única de su estilo y personalidad, capturando el espíritu artesanal y sofisticado que define el lujo francés contemporáneo.
“Estas instancias nos permiten estrechar vínculos con nuestros clientes y seguir construyendo una comunidad en torno a lo que significa el lujo francés contemporáneo. En DS queremos que cada experiencia con la marca sea tan única como la propuesta de nuestros modelos”, señaló Patricio Bustos, Brand Manager DS Automobiles en Chile.
¿Qué es Only You?
Only You es un programa internacional de fidelización y experiencias creado por DS Automobiles, que busca construir una relación cercana y personalizada con sus clientes. A través de una agenda exclusiva de eventos y beneficios, el programa invita a vivir el universo DS más allá del automóvil, conectando con los valores que distinguen a la marca: exclusividad, diseño vanguardista, tecnología de vanguardia y un enfoque emocional del lujo.
Con esta experiencia, DS Automobiles da inicio a un calendario de actividades planificadas para el segundo semestre de 2025, reafirmando su compromiso de ofrecer mucho más que vehículos premium: una forma distinta de entender el lujo, donde la estética, la emoción y la innovación se encuentran en cada detalle.
Revisa nuestra sección Marcas aquí.